Cada invitado que entre al baño de tu casa saldrá preguntando el secreto de este maravilloso olor.

Nuestras casas ese sitio tan especial para todas las familias, tenemos que tenerlos como tacitas de plata, por lo que se podría decir que una de las tareas más importante es la higiene.

El polvo y el sucio están constantemente colándose en nuestros hogares, al punto que en la mayoría de los casos es necesario cumplir con esta tarea a diario.

Por lo general nos enfocamos a la limpieza frecuente de la sala de estar y  la cocina, pero el baño es muy importante mantenerlo limpio, pulcro y que mantenga un olor agradable.

Por lo general y debido a la actividad realizada en el baño, a la cantidad de gérmenes y suciedad acumulada en él,  a pocas personas les agrada limpiarlo, pero aún asi sabemos que la higiene de este lugar tan importante en nuestro hogar es obligatoria y necesaria, para nuestra salud.

En muchos supermercados y tiendas se encuentran diversos productos que nos ayudan a la limpieza de los baños, desinfectantes, jabones líquidos, cloro, detergentes y muchos más, Aun cuando sus resultado son buenos éstos productos contienen muchos químicos fuertes como el amoníaco entre otro, los cuales son nocivos para la salud, por lo que muchas personas temen usarlas para evitar les afecten la salud.

Aprenda a limpiar su baño de manera más segura para su salud

Para ayudar y colaborar con las amas de casa, les mostraremos que hay formas de cuidar y mantener el baño impecable cuidando su salud, como preparando un Desinfectante limpiador de baños casero.  Este maravilloso y milagroso producto dejará un delicioso olor mientras limpia y desinfecta tus inodoros.

A continuación les mostramos los ingredientes y el modo de preparación y uso de este excelente producto que de seguro les sorprenderá su resultado:

También Puedes Leer  Después De Saber Esto Nunca Más Lanzarás Estas Bolsas A La Basura

Ingredientes:

  • Bicarbonato de Sodio (160 gramos)
  • Vinagre (1/2 cucharada)
  • Peróxido de hidrógeno al 3 (1 cucharada)
  • Jugo de limón ( 60 gramos)
  • Aceite de esencia de su preferencia (15-20 gotas)

Preparación y uso:

  • Colocar el bicarbonato de sodio en un envase y agregar el limón.
  • Luego, mezclar en otro recipiente el peróxido de hidrógeno con el vinagre. Después proceder a agregar el aceite esencial seleccionado.
  • Ahora, colocamos esta sustancia al envase donde está el bicarbonato y procedemos a mezclar muy bien todo.
  • Con una cucharadita, se elaboran con la sustancia medias esferas, colocarlas en papel parafinado y esperamos a que sequen por un período de por lo menos 4 horas, para poder utilizarlos.

Es preferible hacer este producto por las noches para que tengan suficiente tiempo de elaboración y luego se colocan en un recipiente con tapa.  Las veces que sienta que su baño ya no tiene un aroma fresco y agradable, ponga uno de estos.

Esperamos haya sido de su agrado y utilidad este artículo.

Conoce El Por Qué Sería Importante Que En Tu Casa Tuvieras Una Mata De Aloe Vera

fibromialgia

Por fin está Resuelto el misterio de la fibromialgia