Cada dedo está conectado con dos órganos: ¡Método japonés de curación!

Según la cultura asiática, muchos padecimientos físicos y emocionales se pueden tratar sin fármacos. En lugar de consumir drogas farmacéuticas, ellos recomiendan técnicas más naturales y ancestrales.

Ellos saben cómo trabajar los puntos de tensión y energéticos del cuerpo para lograr relajarlos o sanarlos. Por eso el día de hoy te contaremos acerca de una técnica donde con solo aplicar tensión en los dedos conseguirás le alivio.

Esta técnica es realmente efectiva y puede ser realzada en cualquier lugar para que consigas sentirte mejor en tu trabajo, en tu casa, en el metro, donde sea que te encuentres.

Podrás controlar tus emociones y aliviar los malestares físicos solo con hacer presión en el dedo correspondiente a lo que estas sintiendo, cada dedo está unido a unos órganos y a unas emociones.

Presiona tus dedos y te sentirás mejor

Por lo tanto, debes saber que dedo debes trabajar para aliviar el malestar que presentas, por eso hoy e explicaremos que órganos puedes tratar y en que dedo, para que puedas presionarlo en el momento en que necesites sanarte.

Esta técnica está revolucionando al mundo, ya que no se gasta absolutamente nada para sentirse mejor y eso era algo muy difícil de conseguir con la medicina tradicional, por lo que hay que adoptar esta técnica japonesa.

A continuación, te describo todo lo que necesitas saber para hacer esta técnica ancestral.

Pulgar: se conecta con el estómago y el brazo. Al hacer presión en este dedo puede tratar la ansiedad, la depresión, el dolor de estómago, de cabeza y el nerviosismo.

Anular: se conecta con los pulmones y el intestino. Ayuda a tratar la negatividad, el miedo y el rechazo. Además, es ideal para las vías respiratorias.

También Puedes Leer  ¡Impresionante! Nadie Puede Creer Que Estos Huevos Extraños Fueron Puestos Por Unas Gallinas

Índice: esta único con los riñones, el hígado, la vejiga y la bilis. Trata los estados de frustración, terror, indecisión, resentimiento. Además de aliviar el dolor corporal y mejorar la digestión.


Meñique: este se conecta con el corazón y el intestino delgado. Combate los problemas circulatorios, el dolor de garganta y en los huesos. Además de equilibrar el estado emocional.

si te gusto esta nueva forma de sanarte compártelo en tus redes sociales.

Aprende a preparar un budín de pan casero, paso a paso y super económico.

Así queda tu cuerpo después de haberte pintado las uñas con esmalte