Todas las mujeres desean tener una cabellera hermosa. Lo más importante no es si prefieres el cabello largo o corto, sino que esté sano, brillante y que tenga muchísima fuerza.
Para que no se caiga. El problema es que en nuestra búsqueda de un cabello precioso, sometemos a nuestra cabellera a una cantidad de procesos que terminan haciéndole mucho daño.
La solución que muchas chicas consiguen es ir a un centro de estética para arreglarse el cabello. Lo cierto es que los productos que utilizan allí para hidratar las hebras de nuestro cuero cabelludo también son químicos.
Eso quiere decir que a la larga el problema volverá repotenciado. Además, estos tratamientos pueden llegar a tener costos elevadísimos que no todas pueden costear.
Lo ideal es utilizar productos naturales. No solo son mucho más económicos, sino que su composición no presenta ningún efecto secundario en nuestra cabellera.
El día de hoy te enseñaremos a preparar la mascarilla capilar que se ha vuelto tendencia en la actualidad. Su preparación es muy sencilla y sus efectos son increíbles.
Un tratamiento que te dará el cabello más fuerte y hermoso que jamás hayas deseado
Ingredientes:
- Maicena
- Leche
- Aceite de argán
Preparación:
- Coloca en una olla 2 cucharadas de maicena, 1 taza de leche y 2 gotas de aceite de argán
- Pon la mezcla a fuego medio y revuelve hasta que obtengas una sustancia homogénea
- Deja enfriar
Modo de aplicación:
La va tu cabello como lo haces de manera regular y, una vez que se haya secado, aplica la mezcla que preparaste en dirección vertical.
Es importante que todo el cabello quede húmedo y que siempre mantengas la dirección vertical durante la aplicación.
La mezcla se seca rápidamente así que la aplicación debe ser veloz. Una vez que todo tu cabello esté mojado deberás envolver tu cabeza con una toalla y esperar durante una hora. Cuando transcurra el tiempo mencionado deberás lavar tu cabello con tu shampoo de siempre y agua fría.
Si al comenzar el tratamiento tu cabello está muy maltratado deberás utilizar la preparación tres veces por semana durante un mes.
Una vez que empieces a ver los resultados disminuirán la cantidad de aplicaciones. Solo deberás utilizarlo 1 vez al mes.
El secreto de esta mezcla es el aceite de argán. Su uso es excelente para el cabello porque lo hidrata desde la raíz. Ahora que conoces esta receta no dudes en ponerla en práctica para lucir un cabello de ensueño.