Tú cabello crecerá increíblemente rápido con este remedio

El sueño de toda mujer es tener el cabello largo, abundante, suave y manejable como princesa Disney.

Pero resulta que no suele ser así a veces desear algo no significa conseguirlo como se espera. Y dejarlo de cortar no es la solución.

Tu cabello necesita los mismos cuidados como cualquier otra parte de tu cuerpo.

Debes mantenerlo hidratado, nutrido y lleno de vitaminas para que este en buen estado, para conseguir esto debes tener buenos hábitos alimenticios y realizarte tratamientos cosméticos cada cierto tiempo.

Hay una gran variedad de productos para hacer lucir tu cabello fenomenal, pero pueden ser un poco costosos. Una buena opción sería utilizar tratamientos caseros que no son abrasivos para tu cuero cabelludo y además hará crecer tu melena de forma rápida y natural.

Tratamientos caseros para hacer crecer tu cabello

Lo bueno de utilizar un tratamiento natural es que no tiene efectos secundarios y es económico no necesitas gastar mucho dinero para realizarlo. Además es probable que los ingredientes estén en tu despensa.

Que necesitas:

  • 2 cucharadas de aceite de ricino
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de miel

Preparación y uso:

  • Mezcla todos los ingredientes
  • Luego coloca la mezcla en tu cabello y cuero cabelludo
  • Colócate un gorro y deja actuar la mezcla durante 3 horas
  • Luego enjuaga como lo haces habitualmente con tu champú y acondicionador
  • Repite este tratamiento dos veces a la semana

En poco tiempo podrás notar los cambios en tu cabello, lucirá más suave y brillante debido a los nutrientes y propiedades que proporcionan estos ingredientes, favoreciendo el crecimiento de tu melena, fortaleciendo además cada hebra.

Dos de los ingredientes principales son el huevo y la miel, estos aportan brillo y resistencia a tu cabello, lo vuelve más sedoso y manejable.

También Puedes Leer  Los doctores la recetan, la numero uno contra ataques cardíacos, la hipertensión, accidente cerebro-vascular y el colesterol

Por su parte el aceite de ricino también aporta excelentes beneficios contiene las propiedades que necesita tu melena para crecer sin parar.

Con el tiempo verás fabulosos cambios y tu cabello crecerá tanto que tendrás que parar el tratamiento por un tiempo para no tener que cortarlo tan seguido, fabulosos ¿verdad?

Comparte esta información con tus amigas y ayúdales a conseguir un cabello de princesa.

Libera el exceso de cera de tus oídos y mejora la audición con estos remedios

Ten cuidado con esta nueva tendencia sexual, puede ser peligroso.