El bullying impulso a este joven a realizarse un cambio de imagen que no te imaginas.

El bullying es una condición de la cual adolescentes y jóvenes de hoy en día lamentablemente tienden a ser víctimas.

Los estándares sociales son difíciles de complacer y aquel que esté fuera de esa “normativa” sufre burlas y acosos.

Luis Padrón es un joven argentino de 25 años que tiene un aspecto sorprendente, su imagen se asemeja a un elfo tal cual como los de la literatura.

Ese deseo de convertirse en alguien totalmente diferente despertó en su adolescencia debido a los múltiples abusos que sufrió.

Él era un chico apasionado por las novelas y la literatura de fantasía, solía teñirse el cabello y llevar ropa diferente de los demás.

Esto le causaba problemas pero su pasión era mayor y optó por seguir un estilo de vida que lo cambiaría para siempre.

El elfo de la vida real

Luis con tan solo 14 años tomó la increíble decisión de cambiar su aspecto, quería convertirse en esa criatura de extraordinaria belleza que tanto admiraba. Luego de 6 años empezó su transformación al realizarse su primera cirugía.

Ha gastado alrededor de 30.000 mil dólares para llevar a cabo su deseo de ser un elfo viviente.

Luis se ha realizado 40 rellenos, inyecciones de botox, liposucción de mandíbula, una cirugía de nariz, blanqueamiento de la piel, depilación láser en todo el cuerpo y una intervención quirúrgica para cambiar el color de sus ojos de marrón a azul.

Luis asegura que esta última cirugía, en la cual pudo verse afectada su visión, fue realmente dolorosa, la realización de esta fue sin anestesia y debía usar gotas para los ojos y gafas de sol negras. Padrón asegura que se había convertido en una especie de vampiro con foto sensibilidad extrema.

También Puedes Leer  Aprende a detener la taquicardia con estos trucos

Actualmente sus ojos tienen un color grisáceo pero espera que en cuatro sesiones más pueda tener el color azul que tanto desea.

No obstante Luis asegura que aún le falta camino por recorrer y planea someterse a cirugías aún más extremas donde podrá cortar sus orejas y darle una forma puntiaguda y afilar un poco más su mandíbula.

Desea levantarse más los ojos para darle un aspecto de gato. Luis gasta unos 5 mil dólares al mes en blanqueamiento del cabello y piel, maquillaje, lentes de contacto, entre otros productos de belleza.

Fue maltratada durante toda su vida y al ser rescatada esta fue su reacción

19 usos alternativos para las botellas de plástico