Buches con aceite para acabar con el mal aliento y por si fuera poco, desintoxicar el cuerpo

Desintoxicar el cuerpo es un procedimiento importante para mantener en óptimo funcionamiento los órganos. Pero siempre olvidamos depurar nuestra boca, creemos que con cepillarnos es suficiente, pero no es así.

La higiene bucal es muy importante, ya que no tener un cuidado afecta la apariencia de los dientes, se forman bacterias que causan el sarro y otras infecciones bucales, por lo que es importante desintoxicar esta área.

La pasta dental y los enjuagues bucales eliminan los restos de comida, pero no limpian a profundidad como pensábamos. Para eliminar las bacterias que general enfermedades peri dentales es importante hacer buches con tratamientos especiales.

Para evitar estos contratiempos y pasar vergüenza lo mejor es buscar un tratamiento bucal natural que no sea agresivo para el esmalte de los dientes y que la mantenga limpia y fresca. Por eso te vamos a enseñar cómo hacer buches para tener una buena salud bucal.

Buches de aceite para desintoxicar la boca

Este tratamiento, se origina en una antigua práctica ayurvédica que elimina las bacterias y toxinas acumuladas en la boca.

Este trae como beneficios, la eliminación de las bacterias que producen el sarro, evita la formación de caries, elimina el mal aliento y blanquea los dientes.

En solo 14 días usando este método estarás limpiando tu boca, además desintoxicando tu organismo ya que la endodoncia o empastes de mercurio u otros trabajos dentales liberan toxinas que van directo al torrente sanguíneo lo que contamina el organismo. Por lo tanto estos buches de aceite te mantendrán saludable debido a sus propiedades antibacterianas y anti fúngicas.

¿Cómo hacer lo buches?

  • Toma una cucharada de aceite de coco y colócalo en tu boca hasta que se caliente, luego empieza hacer los buches.
  • Agita la boca por unos 20 minutos, cubriendo cada rincón de esta. Debes evitar tragar este aceite. Solo es hacer buches.
  • Pasado ese tiempo escupe el aceite.
  • Luego enjuaga tu boca y cepíllate como normalmente lo haces.
  • Este procedimiento debes hacerlo 1 o 2 veces por semana.
También Puedes Leer  Las manchas en las axilas, el cuello y la entrepierna desaparecerán rápidamente con la ayuda de esta receta

Este procedimiento es más efectivo que cualquier enjuague bucal, por lo que debes hacerlo para mantener tu boca saludable. Nunca más sufrirás de mal aliento y además no tendrás sarro en tu dentadura. Tu sonrisa estará blanca y radiante.

Si te gusto el post compártelo con tus amigos.

Hombre curó su diabetes con esta receta de zumo y adelgazó 11 kg en 25 días.

Cuando te decimos que es cero es cero. con este jugo cero colesterol, cero inflamación, cero artritis, envejecimiento y quita la ceguera — pero debes saber cómo prepararlo.