Botellas fosforescentes ¿Sabes Cómo como realizarlas?

En muchas ocasiones la gente piensa que los desechos que realizamos no pueden ser reutilizados. Sin embargo, una idea original e increíble es reutilizar las botellas para hacer botellas que brillan en la oscuridad (fosforescentes).

Materiales que deberemos utilizar

Los materiales que se utilizaran para realizar las botellas serán:
• Frascos de vidrio
• Tijeras
• Tul viejo
• Guantes de plástico
• Pintura fosforescente o que brille en la oscuridad.
• Bolas, palitos o lo que tú quieras poner en la botella.
• Pincel
• Agua

¿Cómo podemos realizar estas botellas?

Existen tres formas de hacer estas botellas que brillan en la oscuridad, estas formas soy muy sencillas y con un poco de práctica son rápidas de realizar. Las formas de crear tu botella fosforescente son:

1. Cortar un trozo de tul más alto de lo que la botella es. Una vez cortado se ha de colocar en el interior de la botella. Una vez colocado has de colocarte los guantes y tomar las bolas o los palitos para pintarlos con la pintura fosforescente. Una vez seca la pintura introducir los objetos y pegarlos en el tul que está en el interior de la botella.

2. La segunda manera de realizar las botellas fosforescentes es pintar por dentro varios puntos con pintura fosforescente, estos puntos serán los que brillen. Una manera muy interesante de realizarlo es utilizar diferentes colores de pintura para que quede más original.

Tienes que tener en cuenta que cuantos más puntos realices más brillará en la oscuridad y creará un efecto óptico precioso, aunque probablemente esta sea la técnica más lenta de realizar ya que se necesita mucha paciencia para rellenar el frasco de puntos. Otra idea es realizar los puntos en el exterior del frasco es una opción mucho más sencilla y rápida de hacer.

También Puedes Leer  Cuando Leas estos horripilantes hechos De Mc Donald dudo que vuelvas jamas a tocarlos.

3. La tercera manera de realizar la botella fosforescente es coger un trozo de tul, que sea más alto de lo que es la botella, y con un pequeño pincel ir pintado poco a poco los nudos que contiene esta tela. Una vez pintados y secos se ha de introducir el tul en el interior de la botella.

Elimina los puntos negros de tu rostro al instante.

¿Sabias del Remedio casero que puede curar hasta 23 enfermedades?