Bombillos de bajo consumo” los asesinos silenciosos del hogar y ni cuenta nos damos

La salud es algo de lo que siempre estamos pendientes pues sabemos que si se deteriora, nuestra vida puede correr algún riesgo y por supuesto esto no es lo que a nosotros nos hace más sentido ¿no es así?

Si bien pensamos que la salud se mantiene solamente con el consumo de unos alimentos saludables y haciendo actividades físicas, hay cosas que van mucho más allá y tú ni te lo imaginabas, hay cosas en tu hogar que te pueden estar matando.

Si bien estar en tu casa es el lugar donde más seguro te sientes puede que existan peligros latentes en tu casa, y no te hablamos de algún delincuente sino de un asesino silencioso, y te hablamos de los bombillos ahorradores.

Quizás te estés preguntando porqué les llamamos así a estos bombillos y pues las razones te las daremos en el post de hoy así que si quieres conocerlas te invitamos a seguir leyendo este post que hemos preparado para ti. Presta mucha atención.

¡Alerta con estos bombillos!

Los bombillos que supuestamente se les hacen llamar de bajo consumo pueden ser la peor inversión de su vida y no estamos exagerando, aunque sean baratos y te guste este tipo de luz es mejor evitar tenerlos en casa.

Seguramente ha escuchado el refrán que dice que lo barato, sale caro, pues bueno es casi lo mismo que sucede con estos bombillos pues a pesar de su bajo precio tentador para nosotros los compradores, pueden ser un peligro para las personas que habitan donde estos están.

La verdad es que estos bombillos contienen altos niveles de mercurio que como bien sabes es uno de los metales más tóxicos para nosotros los humanos, y es justo por eso que debemos eliminarlos de inmediato para evitar problemas de salud más adelante.

También Puedes Leer  ¿Quieres Quemar Grasas Rápidamente? Solo Toma Café con esta Sustancia Secreta y Mira las Maravillas

Hay algo que debes tener en cuenta y es que este metal tóxico solo puede afectarnos si el bombillo se rompe, de resto no te vas a enfermar con solo tocarlos, es solo que evita que se rompan porque el problema puede ser grave.

El contacto con el mercurio puede provocar erupciones cutáneas, alergias y algunos casos se han detectado en donde el mercurio causa la muerte.

Para evitar esto es mejor que los reemplaces por luces led que aunque son un poco más costosas no son tan peligrosas y además emiten también luz blanca, en caso que no te guste la luz amarilla.

Esperamos haberte ayudado con esta información y ya sabes, no olvides compartir.

Médicos solo recetan hierbabuena para regenerar el cartílago de cadera y rodillas preparándola de esta forma, es más efectiva que cualquier tratamiento

Basta un solo ejercicio diario para mantener activa tu memoria y evitar el alzheimer