¡Blanquea tus dientes, Quita el mal aliento, tambien el sarro y la placa con esta pasta dental NATURAL

La boca es una de las zonas más importantes que debemos cuidar de nuestro cuerpo, no solamente por el valor social que se le ha dado a una sonrisa bonita.

Sino por el hecho de que es la entrada a nuestro cuerpo por lo que el cuidado erróneo de ella puede acarrear consecuencias muy desagradables.

Desde hace muchos años se ha utilizado para lavarse la boca el aceite de coco conocido con el nombre de aceite empujador pero ignorados por todos porque carece de valor comercial a diferencia de las marcas reconocidas de pastas dentales.

Es tan simple como meterse una cucharada de este aceite en la boca y el eliminará las bacterias que puedan dañar los dientes y generen el mal aliento, sabemos que el sabor puede no ser el más agradable pero es un tratamiento que ha estado rondando por siempre y muchos ni siquiera le han dado una oportunidad.

El origen de esta pasta dental

Se originó en la India con el propósito principal de poner más blancos los dientes pero a su vez generó otros beneficios los cuales a medida que le fueron dando uso se fueron descubriendo.

Todo lo que debemos hacer para crear esta pasta en nuestra casa es lo siguiente:

Se debe derretir dos  cucharadas de Aceite de Coco Virgen preferiblemente en un recipiente de metal.

Se deben colocar tres cucharadas de bicarbonato de sodio, esto es lo que generará el factor de blanqueamiento.

Mezclamos todo de forma homogénea hasta que quede con la misma textura de uno de estos dentífricos.

También Puedes Leer  Aprende a preparar una Tarta de Espinacas casera, paso a paso y súper económica.

Si decides prepararla debes tomar en cuenta que este aceite se puede solidificar al pasar los 26 a 30 grados por lo que la preparación se debe hacer a fuego lento y mantener en un sitio refrigerado de modo que en efecto la pasta pueda ser usada durante varios días.

Si deseas aplicar esto te recomendamos que lo utilices por un periodo de dos semanas y que durante este tiempo no consumas bebidas como el café, refresco, vino tinto o cualquier comida en general que sea oscura o de carácter químico para que realmente puedas ver los resultados.

IMPORTANTE: Conoce La Bebida Que Mató A Un Hombre Completamente Sano

Los 3 Mejores Remedios para hacer Crecer tu Cabello al Doble, el # 3 Aseguro ser el mas efectivo y seguro No lo sabias.