Blanquea tus dientes con este milagroso ingrediente

Tener los dientes amarillos habla mucho sobre la imagen de la persona que los lleva, y sobre su higiene y cuidado personal.

Una sonrisa descuidada y amarillenta deja mucho que desear, y afecta negativamente la percepción que se tiene de esa persona.

Si no quieres que esto sea lo que la gente piense de ti, entonces debes acudir a algún método para aclarar esa dentadura rápidamente.

Es por eso que a continuación aprenderás una forma completamente natural para blanquear tus dientes utilizando la cúrcuma.

La cúrcuma es muy popular en el mundo de la belleza y la estética, y ahora también lo será en el cuidado de los dientes. ¡Sigue leyendo!

Blanquea tus dientes con cúrcuma

Ya sea que tus dientes están manchados por el vicio del cigarrillo, o por el consumo de bebidas como café o té, este remedio te ayudará a que sean blancos otra vez.

Necesitarás

Aceite de menta y de coco.

Cúrcuma en polvo.

Lo que debes hacer es añadir una cucharadita de cúrcuma en un envase y unas cuantas gotas de aceite de coco y menta. Revuelve bien hasta formar una pasta.

Cuando tu pasta esté lista, solo debes cepillar con esto tus dientes como lo haces habitualmente. ¡En muy poco tiempo verás los resultados!

¿Cómo actúa esta pasta? El secreto se encuentra en la cúrcuma, raíz parecida al jengibre originaria de la india.

Desde hace mucho tiempo, la cúrcuma ha sido apreciada por sus múltiples propiedades curativas y medicinales.

Logra blanquear los dientes gracias a que contiene curcumina, compuesto que también actúa como antiinflamatorio, por lo que favorece la circulación de la sangre en tus encías, evitando la posible hinchazón que estas puedan tener.

También Puedes Leer  Resuelve cualquier problema de la próstata con este tratamiento

Además, la cúrcuma es antibacteriana, por lo que elimina los gérmenes y regula la flora de tu boca.

Si te cuesta conseguirla, entonces búscala como curry, presentación muy conocida por ser utilizada en la cocina.

Este remedio es muy potente y efectivo, por lo que aplicarlo con regularidad te dará sorprendentes resultados.

Eso sí: es mejor que uses un cepillo de dientes viejo cuando limpies tus dientes con cúrcuma, pues las cerdas podrían mancharse de amarillo.

Elimina los gases y cólicos con esta semilla

Murió joven por dormirse escuchando música del celular