Blanquea tus dientes con esta alternativa natural

Muchas personas desean tener una dentadura como las estrellas de la farándula, pues sin lugar a dudas si eres uno de los que detalla la sonrisa de una persona entonces entenderás lo que acá se plasma.

Sabemos que mantener unos dientes en perfectas condiciones tiene su proceso, pues para ello debes tener una higiene bucal al 100% para evitar males en ellos como: el sarro y las terribles caries.

Sabemos que una presencia impecable da de que hablar, eso es parte de la belleza externa, el tener una piel radiante, un cuerpo escultural, un cutis de ensueño y una larga y radiante cabellera es algo que sin lugar a dudas llama.

La atención de cualquier persona y si le sumas a ello una sonrisa perfecta, blanca y hermosa tenlo por seguro que es el “éxito asegurado”, aunque suene exagerado decirlo.

De acuerdo a lo anterior aunque parezca mentira una buena higiene dental dice mucho de una persona, pues no hay nada más horrendo y desagradable que conversar con un individuo y este tenga mal aliento o mientras hablas puedas observar.

Que tiene los dientes de un color amarillento debido a los malos hábitos, pues se sabe que el fumar, el consumo de bebidas oscuras y la falta de limpieza dental causa ese color en la dentadura.

¡Devuélvele el brillo a tu sonrisa!

En la actualidad existen diversas maneras de lograr la “sonrisa soñada”, desde: blanqueamiento dental hasta una técnica muy conocida “el diseño de sonrisa”, pero ambos tratamientos suelen ser muy costosos y en algunos casos pueden causar daños en las encías y es por ello que la mayoría sigue confiando en las alternativas naturales.

También Puedes Leer  Mujeres advertencia: este jabón produce cáncer de mama cuidado si lo haz usado

En esta publicación les diremos una receta bastante efectiva, económica que está hecha con ingredientes que puedes encontrar fácilmente.

La misma te ayudará a recuperar ese brillo dental que creías perdido, así que presta muchísima atención a lo que te diremos a continuación:

Ingredientes:

  • Limón (varias gotas).
  • Cáscara de banana.
  • Bicarbonato de sodio (1 cucharada).

Preparación y uso:

  • Mezcla todo con una cucharilla hasta obtener una especie de pasta homogénea.
  • Con un cepillo de dientes agarras un poco de esta mezcla y te cepillarás por tres minutos y luego te cepillarás con pasta de dientes normal.
  • Verás que poco a poco notarás los cambios, tu sonrisa será más blanca y reluciente.

Ahora que conoces esta alternativa casera no dudes en prepararla para tu beneficio personal, acá te dejaremos el link de un video para que veas cómo es la preparación de dicha receta.

Recuerda que ante cualquier duda puedes consultar a un especialista, ten en cuenta que cuidar de tu salud es tu responsabilidad, nunca lo olvides.

Comparte esta publicación…

Tomando este té tendrás unas bubis y glúteos de envidia

Conoce los usos medicinales del clavo de olor