¡Blanquea tus dientes, Elimina el mal aliento, tambien el sarro y la placa con esta mezcla Super ECONOMICA

Todos deseamos tener una grandiosa y brillante sonrisa, donde los dientes blancos se vena desde lejos y hagan que todo se ilumine.

Lamentablemente, no muchos tienen ese privilegio y cambiar eso es el objetivo de este artículo.

La sonrisa es lo mejor que podemos darle a alguien cuando lo conocemos, es decir, es nuestra carta de presentación. Una hermosa sonrisa puede decir mucho de nosotros sin siquiera haber hablado aún.

Para que puedas tener tus dientes completamente blancos no es completamente necesario que vayas al odontólogo cada cierto tiempo, además que el blanqueamiento sele ser costoso y fastidioso, incluso a veces, doloroso.

A continuación te mostraremos la manera más sencilla de que puedas blanquear tus dientes de una manera natural. Lo puedes hacer desde casa, es decir, no es necesario que pierdas la comodidad de tu hogar para que tus dientes luzcan muy bien y completamente brillantes.

También recordamos que existen factores que hacen que los dientes se vuelvan amarillentos, tales como el cigarro, el café, los malos hábitos alimenticios, entre otros que debes intentar disminuir.

Receta para el blanqueamiento de los dientes

pasta coco

Esta pasta que podrás hacer en casa es muy sencilla y está tornándose muy popular entre las personas, ya que no sólo blanquea los dientes, también ayuda a prevenir las caries, el sarro y las bacterias que causan el mal aliento, todo de forma natural. Aquí te mostramos cómo se hace:

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de aceite de coco extra virgen
  • Tres cucharadas de Bicarbonato de Sodio

Preparación:

  • Derrite el aceite de coco extra virgen
  • Agrega el bicarbonato y mezcla con un tenedor hasta tener una consistencia parecida a la pasa dental.

Debes cepillar tus dientes como lo haces normalmente pero con el resultado que obtuviste de mezclar ambos ingredientes. Cepilla después de cada comida y si deseas olvidarte del mal aliento, cepilla también tu lengua.

Es recomendable que no botes los desperdicios de la pasta por la tubería para evitar la obstrucción de la misma. Comparte y comenta para que muchas personas más conozcan este secreto.

¿Problemas De Quistes? Este Remedio NATURAL a causado Impacto al Eliminar los Quistes y Fibromas

Aprende a limpiar la Mugre de tus Electrodomésticos en muy Sencillos y fáciles Pasos.