Blanquea Tus Almohadas Viejas de una manera Espectacular y Conviértelas a Nuevas de la Manera mas Facil

Todas las personas tienen el momento de su sueño como un ritual especial en el que descansan y se preparan para un día nuevo.

Sin embargo para dormir como reyes es necesario tener todas las condiciones dadas para que ese momento sea aprovechado al máximo.

Una almohada cómoda y limpia es necesario para hacer que tu sueño sea especial, aunque todo sabemos que estos cojines tienden a ponerse amarillos con el tiempo acá te daremos la receta para poder dejar las almohadas como recién compradas.

Cuando dormimos solemos sudar sin darnos cuenta, ese sudor lo absorbe tu almohada como una esponja, dándole ese color amarillento que hace que parezcan sucias y antihigiénicas así las laves con cualquier clase de jabón o producto quita manchas.

Dejar las almohadas como recién compradas

Para que logres darte un mejor sueño y dejar las almohadas como recién compradasdebes seguir el tratamiento combinando ciertos productos de limpieza que puedes tener en casa o conseguir en cualquier supermercado en el área de detergentes.

Solo necesitas agua caliente, una taza de detergente en polvo para lavar platos, una taza de blanqueador o color, una taza de detergente de ropa y media taza de bórax, con estos productos garantizas dejar las almohadas como recién compradas de forma fácil.

Primero que nada llena tu lavadora con agua caliente hasta el mundo en que puedas sumergir la almohada por completo. Posterior a esto agrega al agua los detergentes antes mencionados y el bórax, mezcla con la mano con la ayuda de un guante de lavar para que no dañes tus manos.

También Puedes Leer  Se Descubre La Mayor Receta Tibetana Para Curar Males De Salud

Al tener una mezcla homogénea mete la almohada y lávala en un ciclo normal como haces de costumbre con tu ropa.

Finalmente saca el cojín cuando la lavadora haya hecho su trabajo, ponla al sol espera que seque completamente y verás como podrás dejar las almohadas comp nuevas.

Si no tienes lavadora puedes probar lavando la almohada con esta mezcla a mano, usando guantes para ello, así proteges las manos de estos dañinos químicos.

Lo que ocurre cuando mezclas estos productos de limpieza con el agua caliente es que además de darle a la almohada un nuevo aspecto, eliminas los ácaros de polvo que contiene la misma.

Se recomienda si usas la lavadora, que laves en un solo ciclo varias almohadas o cojines, para que aproveches la energía eléctrica.

DIFÍCIL DE CREER: pero cierto solo Tomate esto 2 veces al día y vas a rebajar estando sentado en tu silla! Es increíble!

Renueva tus huesos, tendones y articulaciones, en tan solo 7 días con esta maravilla.