Ella puso sus manos en vinagre de manzana 2 veces en la semana, no vas a creer lo que logró!!!!

Hoy en día la medicina alternativa se ha convertido en la primera opción para infinitas personas.

Este es el caso de una joven que al tener fueres dolores en las manos decidió probar con algo más que una pasilla.

La fémina fue diagnosticada con artritis a raíz de la desnutrición y el trabajo duro por el que tenía que pasar, es por eso que tuvo que enfrenar esos dolores en las articulaciones.

Decidió consultar acerca de un remedio casero  afortunadamente conoció los beneficios del vinagre de sidra de manzana.

Durante el primer mes lo usó tres veces por semana, posteriormente pasó a dos veces, con lo que afirma estar sumamente mejor y completamente satisfecha con los resultados que le ha dado hasta ahora. Simplemente se trata de colocar las manos en vinagre antes de dormir y aliviara todas esas molestias.

Resulta que la joven ha trabajado durante gran parte de su vida como mecanógrafa, es así como llegó a tener esa enfermedad que puede llegar a ser fuertemente molestosa, ya que un dolor en las articulaciones es realmente desagradable y evidentemente afecta las tareas diarias de la persona que la padezca.

Estos son algunos de los usos del vinagre de manzana:

Prepare un baño con el vinagre de sidra de manzana:

Para esto solo necesitarás de 6 tazas de agua, remojar los pies y las manos o dependiendo de la zona afectada también podemos hacer uso de la zona dolorosa.

Modo de Crema:

Para esto necesitaremos una cucharada de aceite de oliva en conjunto con dos cucharadas de dicho vinagre, luego debemos aplicar esta mezcla en las zonas afectadas dejando que nuestro cuerpo la absorba.

También Puedes Leer  Descubre El Daño Que Te Hacen Alimentos Que Consumes

Poción de curación

Esta es una de las que mayormente se utiliza pues vamos a necesitar tres cucharadas de vinagre de sidra de manzana, alrededor de un cuarto de litro de agua en conjunto con un poco de jugo de frutas mixtas, se debe consumir un vaso pequeño antes de cada comida, tres veces al día.

Estos remedios son muy fáciles de preparar y tomando en cuenta la molestia que puede generar los dolores no creo que sea muy difícil el intentarlo.

cabello

Dile ADIÓS a tu cabello dañado, da La mejor Vida con estos Excelentes ingredientes en 1 semana

Tienes algún Dolor? mezcla esta Receta en cualquier parte de tu cuerpo y Espera la Magia