Beneficios que nos proporciona el consumo de la canela para la salud

La canela es una especia que aporta un sabor muy agradable a los dulces y en ocasiones se usa también en platos salados, en tés y tiene muchos beneficios para la salud, es capaz de curar enfermedades y actúa como quemador de grasa.

Si haces de esta especia una forma habitual de consumo vas a lograr tener grandes beneficios para tu salud, si comienzas a beber este té de canela va a poder disfrutar de los beneficios que esta te ofrece, pero ten presente que si tienes problemas de hipertensión o estás en la etapa de la menopausia no debes tomarla.

La canela tiende a subir la tensión te da energía por lo que te causa calorones, si estás en la etapa de menopausia evítala o te sentirás peor, pues los síntomas se intensificarán, mientras no tengas ninguna de estas dos condiciones puedes hacer el tratamiento sin ningún problema.

Después de todo los beneficios son muchos, toma nota de solo 7 beneficios que te voy a enseñar el día de hoy e incluye esta especia en tu vida lo antes posible.

Beneficios de la canela para la salud

Puede controlar los niveles de glucosa en la sangre, es genial para aquellos que sufren de diabetes tipo 2.

Mantiene al cerebro activo, con tan solo tomar una cucharadita en lo que más te guste, su aroma te relajará. Lo notarás en muy poco tiempo.

Tu corazón estará protegido de enfermedades cardiacas, tus arterias estarán desinflamadas  y mantendrás a raya los ACV.

Las funciones del colon se mejoran gracias al calcio, fibra y magnesio que contienen, calma los problemas del colon en general.

También Puedes Leer  Señora coloca Algodón todos los dias En Sus Pestañas, Cuando sepas La Razón, querrás Hacer Lo Mismo

Evita que las células del cáncer se reproduzcan porque regula el Ph del cuerpo.

La cumarina que contiene es un buen anticoagulante que mejora la circulación del cuerpo.

Mejora las enfermedades degenerativas que afectan a las neuronas, por ejemplo, el Alzheimer, Parkinson entre otras.

Entonces si te ha gustado este artículo ayúdanos a compartirlo en tus redes sociales, queremos llegar a más personas para seguir creciendo y ayudando a otros, la única forma que tenemos de saber que nos lees es cuando compartes o comentas nuestros artículos.

Técnica de antaño adiós a el dolor en tu columna, espalda y rodillas, solo tienes que consumir estos frutos

Conoce razón por la que nunca debes halar del brazo a un niño