Beneficios de tomar aceite de oliva y limón en ayunas.

Como muchos saben el aceite de oliva es una maravilla tanto para las preparaciones culinarias como para la salud en general. Por eso es que en ninguna casa debe faltar este aceite.

A su vez existe una fruta que también tiene un gran poder medicinal, y es el limón. Este cítrico no solo refresca o combate la gripe, sino que también puede alcalinizar el cuerpo y hasta quemar grasa.

Entonces,  ¿qué pasa cuando combinas estos dos productos y lo consumes en ayunas por unos cuantos días?, pues en pocos minutos lo descubrirás ya que te contaremos lo beneficiosa que es esta mezcla ara tu salud.

Por más raro que suene al combinar el aceite de oliva con el jugo de limón, estarás proporcionándole a tu cuerpo una infinidad de propiedades que te ayudaran a mantenerte saludable.

Beneficios de tomar aceite de oliva con limón en ayunas

A continuación descubrirás como actúa en el cuerpo, la mezcla de acite de oliva con jugo de limón. Tratamiento natural que sana tu cuerpo por completo y aquí te enseñamos como prepararlo.

Previene el estreñimiento: esta mezcla ayuda lubricar la mucosa de los intestinos. Además activa el funcionamiento de la vejiga y la vesícula. Tiene antioxidantes que estimulan la expulsión e toxinas, mejorando la digestión y evitando las enfermedades.

Protege tu corazón: este remedio ayuda a controla la circulación y a reducir el colesterol gracias a su alto contenido de omega 3. Además actúa como antiinflamatorio y aporta muchas vitaminas.

Limpia la vesícula y el hígado: si tienes sensación de pesadez, de cansancio o inflamación, debes tomar este remedio para que elimine las toxinas del hígado y de la vesícula, así sentirás un alivio.

Combate los dolores reumáticos: toma una cucharada pequeña de esta preparación en ayunas y actuara como antiinflamatorio. Logrando que se reduzcan los dolores del cuerpo.

Ahora que tienes buenas razones para tomar esta mezcla te indicare como debes prepararla y consumirla.

Mezcla una cucharada de aceite de oliva con 3 gotas de zumo de limón y bébelo en ayunas, de esta manera estarás aprovechando todos los beneficios que antes mencionamos.

Si te gusto el articulo no dudes en compartirlo.

Si pasas de los 35 años y deseas bajar de peso rápido, este licuado está hecho exactamente para ti

¿Se te caen las pestañas? Siete buenos consejos para controlarlo