Bebida Para Depurar La Sangre Y Hasta Prevenir 100 Enfermedades Más

No es de extrañar que nos sintamos cansados cada día más cuando tomamos en cuenta que la rutina diaria se puede tornar cada más rápida o complicada.

Esto se debe mayormente a la cantidad de toxinas que retenemos en nuestra sangre, es por ello que el cuerpo tiene innumerables formas de desintoxicarse de manera natural.

Sin embargo, a veces un poco de ayuda extra no está de más, mucho menos cuando se trata de un remedio casero bastante natural y nada tóxico.

Con una bebida en base a dientes de ajo y vino, podemos realizar una limpieza de nuestra sangre de todas aquellas toxinas que nuestro cuerpo no haya podido expulsar, liberándola así de ellas, de grasa o sales que puedan perjudicarnos a la larga así como de ayudar a nuestro sistema digestivo.

La receta para depurar la sangre y sus beneficios:

Debemos contar con al menos 12 dientes de ajo y ½ litro (17 oz) de vino tinto.

Se debe, en primer lugar, pelar y cortar los dientes de ajo en cuatro partes para poder mezclarlos con el vino en un frasco de vidrio.

Se cierra este envase y se deja reservar durante dos semanas en un lugar de nuestro hogar donde pueda recibir la luz del sol. En este tiempo, debemos recordar agitar el frasco dos o tres veces al día.

Al final, se cuela el líquido en un frasco oscuro del cual podremos consumirlo a diario, bastará con una cucharadita tres veces al día.

Se debe consumir este remedio solamente durante un mes seguido, pues es bastante fuerte en cuanto a su efecto de limpieza. Pasado el mes, se debe hacer una pausa de 6 meses antes de retomarlo. Lo idea es cumplir con este tratamiento dos veces al año únicamente.

También Puedes Leer  Te Enseñamos como Preparar la bebida milagrosa que alivia tu dolor articular, de espalda en sólo 7 días.

Gracias a los efectos benéficos del ajo (propiedades antisépticas, fungicidas, bactericidas y depurativas) y el vino tinto (rico en antioxidantes y nutrientes), este remedio puede ayudar a prevenir hasta 100 enfermedades diferentes, relacionadas con el sistema respiratorio, inmunológico, cardiovascular, linfático, el hígado, los riñones, entre otros.

Según algunas investigaciones, el ajo tiene la capacidad de reducir en un 50% el cáncer de estómago y en un 66% el cáncer colorrectal, mientras que el vino ayuda a mejorar la salud del corazón y la circulación sanguínea, disminuye el colesterol y la obesidad, limpia el organismo, promueve la regeneración celular y evita el envejecimiento prematuro.

Bebe esta maravillosa mezcla para el abdomen por 5 noches seguidas y veras que los milagros si existen IMPRESIONANTE

Remedio Casero Para Deshacerse De La Amigdalitis Y El Dolor De Garganta En Solo 4 Horas