Nuestras piernas son una de esas partes de nuestro cuerpo que a nosotras las mujeres más nos gusta lucir y para ello es muy importante tenerlas cuidadas, hidratadas y que luzcan totalmente bien, luzcan hermosas.
Muchas veces nosotros nos cuidamos mucho las piernas pero superficialmente sin embargo no prestamos atención a que por dentro puede que surjan problemas que afecten la belleza de nuestras piernas.
Cuando hablamos de problemas internos nosotros hacemos referencia a las várices que suelen aparecer cuando nuestra circulación no es la mejor y por eso hoy nosotros queremos ayudarte a eliminarlas o incluso a evitarlas.
Para eliminar las várices no vas a necesitar mucho y si quieres saber de qué se trata y como lograrás desvanecerlas entonces te recomendamos que sigas leyendo hasta el final este post que hoy nosotros traemos preparado para ti.
Elimina las varices de forma natural

Las varices son una de las afecciones que hoy en día tienen muchas mujeres y que han hecho que muchas de ellas escondan sus piernas y es que las várices no son un problema muy estético que digamos, detestamos tenerlas.

Además que lucen mal en nuestras piernas cuando estas se inflaman el dolor que surge por esta inflamación es sumamente terrible lo que causa que nos afecte nuestra rutina diaria, no podemos caminar cómodamente por ende todo se ve afectado.

Tener várices dificulta la circulación y esto puede ser contraproducente para nuestra salud y para que no sufras todos sus efectos entonces nosotros queremos que empleando la medicina natural las elimines y la receta es la siguiente.

Necesitarás
- 1 zanahoria grande
- 2 pencas de aloe vera
- 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
Preparación y uso
Primero lava la zanahoria, pélala y córtala en trozos y ponla a cocer en un poco de agua hasta que ablande. Una vez ya ablande retira del agua y haz un puré. Ahora extrae el gel del aloe vera e incorpóralo al puré y por último agrega el vinagre de sidra de manzana. Ahora que tengas esta preparación lo que debes hacer es lavar la zona afectada por las varices y procede a aplicar realizando suaves masajes.
Una vez que apliques deja actuar media hora este tratamiento y luego enjuaga con agua fría.
Debes realizar este tratamiento todos los días para ver mejores resultados.
Esperamos haberte ayudado con esta receta.
Gracias por leernos.