Pierde peso con una bebida simple a base de agua y jengibre

La grasa acumulada en el cuerpo no solo es estéticamente desagradable sino además muy perjudicial para la salud.

Debido a que cuando existe exceso de grasa se ven afectadas distintas partes del cuerpo y principalmente el corazón, la causa es que, esta congestiona las arterias disminuyendo el flujo natural de sangre que es transportada a este órgano tan importante.

Anuncio

Para eliminar la grasa acumulada en el cuerpo, los médicos recomiendan una dieta balanceada y el consumo de agua por lo menos ocho vasos de agua al día.

El agua es la bebida por excelencia ideal para ayudar a eliminar grasas, aparte de que mantiene el cuerpo hidratado.

Combina el agua con jengibre

Otro elemento que facilita la eliminación de grasas del cuerpo y favorecerá la pérdida de peso es el jengibre, un tubérculo milenario, cuyos poderes curativos  y anti-inflamatorios, son realmente asombrosos, gracias a que contiene minerales como el magnesio, cromo y zinc.

Anuncio

Es excelente para las personas que sufren de artritis, debido a que,  evita que los vasos sanguíneos se inflamen, mejorando la circulación de la sangre.

El jengibre también te hará sentirte satisfecho en las comidas, logrando que no consumas más alimentos de los que en realidad necesitas.

Así que si peso quieres eliminar, esta bebida debes probar.

Es muy sencillo y los ingredientes son fáciles de conseguir, de hecho la mayoría de ellos los tienes en tu cocina y forman parte de la dieta diaria, pon atención,  solo necesitas:

  • 8 tazas de agua.
  • 1 cucharadita de raíz de jengibre rallado
  • 1 pepino fresco
  • 2 naranjas exprimidas
  • 1 limón
  • 12 hojas de menta
También Puedes Leer
Fue rechazado por todas sus compañeras, pero una extraña fue su pareja.

Preparación:

Anuncio

Los pepinos debes lavarlos, pelarlos y cortarlos en rodajas. Corta rodajas de limón (lávalo previamente), este no es necesario que lo peles.

En un recipiente de vidrio, agrega todos los ingredientes y mantenlos en reposo durante toda la noche.

Al amanecer sírvete un vaso y comienza a disfrutar de los beneficios de esta casi mágica bebida, notaras que comenzaras a perder peso casi de forma inmediata.

Es recomendable que la tomes diariamente para lograr un mejor resultado.

Comentarios