Bajar esas llantas del vientre puede llegar a ser el sueño de muchas mujeres y hombres, ¿por qué no? Pero es algo que cuesta mucho sudor y lágrimas y bastantes abdominales, el ejercicio más odiado por las personas.
Las frutas y los vegetales son la mejor forma para bajar de peso que podemos consumir, una dieta rica en estos alimentos nos ayudará a estar en forma y a quemar grasas, ya que aportan nutrientes que el cuerpo necesita para acelerar el metabolismo.
La banana o cambur ayuda mucho en este proceso contrario a lo que se cree, por su alto nivel de azúcar pero lo que no sabes es que ayuda a quemar grasa de forma saludable y efectiva por eso debes convertirla en tu mejor aliado.
Este batido además de ser muy sabroso te ayudará a quemar grasa de esas zonas difíciles sin mucho esfuerzo, ya que mientras lo haces podrás disfrutar de su rico sabor, te aseguro que en poco tiempo te verás y sentirás diferente.
Bebida para bajar el vientre rápido
1 banana mediana.
1 vaso de jugo de naranja natural, recién exprimido.
2 cucharadas de semillas de linaza.
2 cucharadas de suero de leche.
Solo debes procesar todos los ingredientes en la licuadora y si lo deseas agregar un poco de hielo bebe en las mañanas como desayuno, esto te mantendrá saciada por lo que no vas a necesitar comer más nada.
Además de bajar de peso esta es una buena forma de ayudar a tu organismo a luchar con muchas enfermedades, evita los químicos y alimentos procesados que en lugar de ayudar hacen daño a tu salud.
Opta siempre por consumir alimentos orgánicos y naturales, sin grasa y con poca azúcar, en su lugar prefiere la miel de abejas y realiza ejercicios regulares, así sean caminatas de 30 minutos al día.
Esto te ayuda a reducir el exceso de grasa y a aumentar tus músculos por lo que mantendrás el abdomen plano.
Espero que te haya gustado y que la puedas preparar lo antes posible, su sabor es muy bueno al igual que sus beneficios, así que no dejes de probarla.