Potente bebida anti-inflamatoria para acelerar la digestión y bajar de peso

Siempre está el “bum!” o el interés en las personas por bajar de peso de manera rápida y efectiva.

Pero primero tienen que conocer algunas cosas antes de comenzar a seguir estos consejos saludables, debe ser constante y no abandonarlo en el primer intento.

Muchas personas todos los días buscan adelgazar, pero se aburren o caen en comer las cosas que no indican las dietas que realizan; y también abandona las dietas al no ver los resultados rápidos.

Sin tomar en cuenta que el organismo necesita irse purificando de todas esas toxinas que han creado a lo largo de los años. Y desintoxicarlos de desechos antes de conseguir el peso adecuado.

Para empezar debes saber que el agua de limón con curuma, es una bebida poderosa que no debe faltar en las dietas de realización diaria.

Y para obtener mayores beneficios agregar un poco de canela ya que posee elementos antiinflamatorios y ayuda a mantener estable los niveles de azúcar en la sangre, lo cual generara menos antojos y te sentirás mas satisfecho.

Para conocer la receta ¡infórmate!

2

Para empezar tienes que saber lo que es la cúrcuma, la cúrcuma es una raíz que se utiliza como condimento y también ayudar en la pérdida de peso, tiene elementos antioxidantes, antiinflamatorio y antisépticos.

Se utiliza generalmente en las comidas de la India. Una porción diaria de esta raíz brindaría excelentes propiedades saludables y un gran potencial para bajar de peso, la cúrcuma no debe faltar en una dieta, por motivos de que limpia toxinas y protege de enfermedades.

Por otra parte el limón disuelve la grasa alojada en la sangre del cuerpo; es un diurético natural, refuerza nuestro sistema inmunológico y es fresco en cualquiera de sus usos.

También Puedes Leer  El chupa abdomen, maravillosa receta antes de dormir

Aparte de ser rico en fibras y actúa de manera directa en el combate contra los antojos y reduce la sensación de hambre; dando una digestión eficiente estimulando el funcionamiento del hígado.

Entonces al mezclar la cúrcuma con el limón conseguiremos muchísimos beneficios, y tendremos una potente bebida con efectos fabulosos.

Receta de limón y cúrcuma para bajar de peso: ingredientes:

  • Una pequeña cucharada de miel pura.
  • Una taza de agua caliente
  • Jugo de medio limón
  • Un cuarto de cucharada de cúrcuma
  • Una pisca de canela

Revolver todos los ingredientes bien (fijarse de que la curuma no se vaya al fondo), mantener siempre agitada, y beberla siempre caliente.

Esta receta también servirá para limpiar el organismo y desintoxicarlo, haciéndote sentir mejor y aliviando algunos malestares.

Siempre ten en cuenta que para verte bien tienes que empezar sintiéndote bien.

Conoce Como Tener Pestañas Más Largas Y Grandes En Poco Tiempo Y Con Un Solo Ingrediente

Tomar mucho de este medicamento te hace daño. ¡Debes leer esto!