BEBE UN VASO DE ESTO Y DEJARÁS TU HÍGADO COMO NUEVO DE UNA SOLA TOMADA!!

El cuerpo humano posee una serie de órganos que funcionan en conjunto y que son los encargados de que cada función de nuestro cuerpo sea cumplida a cabalidad.

Cuando uno de ellos se ve afectado, todo el sistema en general también sufre las consecuencias.

Uno de estos órganos es nuestro hígado, que es el encargado de eliminar y filtrar todas las malas toxinas que abundan en nuestro cuerpo y que las adquirimos cuando consumimos comidas altas en grasa o por el exceso de consumo de alcohol.

La mejor manera de cuidar este órgano es evitando precisamente los dos puntos anteriormente señalados.

Sin embargo, también podemos ayudarle consumiendo una bebida que actúa como desintoxicante y que favorece a nuestro hígado a que pueda cumplir sus funciones correctamente.

Una receta para nuestro hígado

Es por ello que hoy traemos para ti una receta especial, casera y natural, con la cual podrás colaborar con el funcionamiento de tu hígado.

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 1 naranja
  • 1 limón
  • Un puñado de hojas de hierbabuena

Preparación:

Primer paso: debes poner a fuego lento el agua junto con las hojas de hierbabuena y llevarlo hasta su punto de ebullición.

Una vez alcanzado este punto déjalo en el fuego durante unos 5 minutos.

Paso dos: deberás proceder a dejarlo reposar un rato.

Paso tres: los jugos de la naranja y los limones deberán estar frescos, es decir, recién exprimidos, por lo cual te sugerimos que lo hagas en el momento que decidas preparar esta receta.

Paso 4: une ambos zumos y agrégale un poco de ralladura de limón y azúcar si así lo deseas.

Paso 5: por último, une el agua con los zumos de las frutas y revuelve bien hasta que todos los ingredientes de esta receta estén bien mezclados.

También Puedes Leer  Descubre Cómo Tratar tus Estrías

Te recomendamos que consumas esta receta casera y saludable para poder desintoxicar tu hígado y que así el funcionamiento del mismo sea el adecuado y evites cualquier enfermedad relacionada con este órgano.

Igualmente recomendamos una alimentación balanceada y saludable, baja en grasas, para que no forces el trabajo de este depurador importante de tu cuerpo.

Si te ha gustado esta receta no dudes en compartir.

Esta mujer lavo su cara con esto durante 3 días, y sus amigas solo preguntan cual es tu secreto para verte tan joven, adiós arrugas y manchas y pecas

¡CONOCE LAS 9 FORMAS EN QUE PUEDES UTILIZAR LA ASPIRINA!