Bebe esto a las 7PM en la noche antes de dormir para botar como loco a las 7AM toda la caca y grasa alojado en el colon del día anterior.

La mala alimentación que llevamos, provoca que nuestro sistema digestivo trabaje lentamente, por lo que se produce el estreñimiento. Esta afección es muy común, pues el abuso de harina y azúcar refinada produce que los movimientos intestinales disminuyan por lo que no podemos ir al baño.

Esto produce una inflamación intestinal y la sensación de estar llenos, lo peor de todo es que no podemos vaciar el cuerpo de todos los desechos. Y el colon se ve afectado ya que ni la grasa la podemos expulsar.

Estos además de producir el estreñimiento puede dar paso a una enfermedad del colon, por lo que es importante mantener el cuerpo libre de esas toxinas y la forma de hacerlo es utilizando laxantes.

En las farmacias hay una gran variedad de productos que te pueden ayudar pero quizás estos sean muy agresivos y termines un día entero en el baño. Lo mejor sería utilizar un método natural que te regule los movimientos intestinales permitiendo la evacuación. Por eso te vamos a dar la receta mágica que lograra expulsar todo la caca de tu cuerpo en un día.

Laxante natural para quitar el estreñimiento y limpiar colon.

Lo ideal sería cambiar la alimentación que llevamos y aumentar el consumo de agua para evitar el estreñimiento, pero si ya estas sufriendo por este mal, no te queda otra que tomar un laxante natural, que libere tu organismo de esos desechos y grasa acumulada.

Ingredientes:

  • 1 rama de canela
  • 1 cucharada de vinagre
  • Una manojo de perejil
  • 1 cucharada de miel o jengibre
  • Medio litro de agua

Preparación y uso:

  • Pon a hervir el agua y cuando este en el punto de ebullición, añade los demás ingredientes para hacer una infusión.
  • Luego déjalo reposar y cuela la preparación.
  • Viértelo en un envase con tapa.
  • Bebe una taza de esta preparación todas las noches para que puedes ir al baño cada mañana de forma regular y así puedes depurar tu cuerpo.
También Puedes Leer  Deshazte de la piel de dálmata con esta mascarilla casera

Este tratamiento además de expulsar la caca acumulada y mejorar la función digestiva, también te ayuda adelgazar ya que expulsa la grasa acumulada, que esta manera te sentirás mejor y lucirás un cuerpo esbelto.

Comparte esta publicación.

Diez hábitos que debes cambiar por que están dañando tus riñones sin que lo sepas

Mami tenía más de veinticinco años sufriendo de diabetes, le dimos esto a beber y santo remedio que funciono.