Bebe este licuado, reducirás tu apetito y podrías bajar de peso hasta en 1 semana

Perder peso puede ser uno de los retos más ambiciosos que nos podemos plantear y es que no es así de fácil como muchos lo creen, claro cada cuerpo tiene diferente metabolismo y a cada quien las cosas le funcionan de diferente manera.

Anuncio

Es sabido que la clave de un buen estado de salud y un peso adecuado está detrás de los alimentos que cada día consumimos y es que los nutrientes que le damos a nuestro cuerpo son los que nos van a ayudar a que nos mantengamos sanos.

Muchas personas aun sabiendo esto, exceden en su alimentación, puede que sea en grasas o en azúcares y de verduras, frutas y vegetales ni se escucha puesto a que no las consumen y esto es muy perjudicial para la salud.

Pero si tú estás dispuesto a cambiar tu alimentación y ser una persona más sana con tal de deshacerte del sobrepeso y además lo quieres hacer de una manera saludable y sin muchos esfuerzos pues este post es para ti.

Pierde peso fácilmente

Anuncio

La alimentación sana es algo que todos deberíamos hacer, por ejemplo las frutas y verduras no deberían faltar en nuestra dieta diaria y aun así lo que menos hacemos es eso, casi no consumimos frutas, ni siquiera en jugos y si lo hacemos pues son los jugos del mercado y no los naturales que podemos preparar en casa.

Al no comer nada de esto, es posible que perdamos nutrientes y además ganemos peso, pero si los consumimos nos daremos cuenta del cambio tan notable que tendremos en la salud y esto es porque al combinar las frutas y verduras o algún vegetal en nuestra dieta puede aportarnos muchos nutrientes pero nada de grasa.

Dependiendo de lo que consumamos es posible que incluso nuestro estómago se adapte y pues reduzcamos nuestro apetito de forma progresiva y si eso es lo que quieres hacer pues solo bastará con preparar el batido que te traemos el día de hoy.

Ingredientes

  • 1 pepino
  • 1 limón
  • 1 kiwi
  • 4 hojas de espinaca
  • 4 tallos de apio

Preparación y consumo

Primero que todo es muy importante que laves los ingredientes que vas a emplear para así retirar algunos restos de tierra que puedan tener o gérmenes incluso. Quítale la cáscara al kiwi y pícalo en trozos, haz lo mismo con el pepino, las espinacas y el apio. Al limón le rallarás la cáscara y luego extraerás su jugo.

Coloca todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener un batido, no te olvides de la cáscara.

Debes beber esto antes de cada comida o entre comidas principales como merienda.

Este jugo ayudará a que la absorción de nutrientes en el cuerpo mejore, y nuestra digestión mejorará, además es una buena fuente de nutrientes y si no le gustan los vegetales pues en forma de jugo seguro que los consume mucho mejor.

Esperamos que te haya gustado esta receta y pues si fue así no olvides compartirla con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Tomar este té por la noche quita el dolor de en los huesos, rejuvenece la piel, desinflama la próstata, elimina los cólicos y mas….

Si echas cinco gotas en tus manos y la pasas en tu cara borraras en dos semanas todas las arrugas y manchas, a este remedio se le llama la magia blanca de la juventud