Bebe agua con miel y limón y observa lo que pasa

Hace un tiempo ya se ha comprobado que no hay nada mejor en esta vida como el agua, desde luego existen los jugos, bebidas químicas como los refrescos o jugos pasteurizados.

Entre otros, sin embargo según los nutricionistas el ser humano debería consumir únicamente agua para poder sacarle provecho al resto de los alimentos, es decir, tomando jugo incluso el natural hace que no podamos absorber y aprovechar las vitaminas de las frutas y los minerales.

Una joven hizo un experimento de tomar únicamente agua con miel y limón mientras tenía una gripe por una recomendación que le hizo una amiga, a los pocos días pudo observar como la gripe se fue, sin embargo ella decidió continuar con la bebida día tras día.

Era parte de su ritual el tomarse una taza de esta bebida durante las mañanas dejando a un lado el café o cualquier otra bebida que pudiese resultar adictiva, para su sorpresa pudo evidenciar una cierta cantidad de cambios en su cuerpo, como por ejemplo:

  • Dormía mejor durante las noches y se paraba con más energía
  • Dejo a un lado las adicciones a la cafeína en las mañanas
  • Tenía un mejor humor durante su semana
  • Estaba más atenta ante las situaciones que le arrojaba la vida.

Esto se debe a que al cambiar su alimentación en el aspecto de las bebidas su cuerpo se mantuvo menos intoxicados de lo que todos nosotros estamos acostumbrados a consumir.

Los cuales van desde jugos químicos, hasta bebidas energizaste que se supone que nos harían pasar la noche despiertos pero la realidad es que al día siguiente terminamos con un sueño el triple de intenso.

También Puedes Leer  Consigue este aceite para que tu cabello crezca como loco y se engrosen las cejas y pestañas

Te invitamos a que dejes a un lado todas esas bebidas compuestas y decidas aceptar este reto, de este modo podrás compartir con nosotros cuales fueron los cambios que tu cuerpo y tu vida tuvieron al tomar únicamente agua.

Presiona estos puntos para eliminar el dolor y el estrés crónico

Cómo restablecer tus hormonas y quemar grasa corporal En Pocos Minutos