Beba esto durante tres días, y la gordura de su barriga va a derretirse como una paleta.

Si bien perder peso es una de las tareas más difíciles para muchas personas en especial para las mujeres, pues hacemos dietas estrictas y ejercicios que nos dejan adoloridas por días y no conseguimos los resultados que esperamos.

Anuncio

Si bien hay pastillas y tratamientos que nos ayudan a eliminar esos kilitos de más, pero pueden ser incluso perjudicables para la salud, y someternos a una cirugía estética sería muy costosa y además arriesgaríamos nuestras vidas, y esa no s la idea.

Sin embargo, por fortuna en nuestro catálogo de medicina natural y casera podemos conseguir unas cuantas recetas para perder peso, y no solo eso, sino que en especial perder esa gordura de nuestro vientre, pero ¿cuál de todas es la mejor?

Pues hoy te traemos una bebida maravillosa que te dará resultados increíbles en poco tiempo y que no te arrepentirás de haberla probado. Sigue leyendo y entérate más acerca de ella.

Bebida para eliminar la gordura

Anuncio

Si tu preocupación durante mucho tiempo han sido esos rollitos de la barriga, pues hoy te traemos una receta sencilla y además económica que te ayudará a tratar ese problema y los resultados que obtendrás te dejarán con la boca abierta sin lugar a dudas.

Este consejo te puede salvar la vida, sin exagerar pues bien ya sabes que el exceso de peso es perjudicial para la salud, así que mejor prevenir que lamentar y nada mejor que hacerlo de forma natural.

Si quieres preparar esta bebida adelgazante solo utilizarás:

Anuncio
  • 1 rodaja de piña con todo y corteza
  • ½ pepino
  • 1 manzana verde
  • 2 hojas de aloe vera
  • Jugo de naranja natural
  • 1 vaso de agua fría

Preparación

  1. Lava los ingredientes
  2. Pica la rodaja de piña en trozos cuadrados.
  3. Toma la manzana y retira el corazón de esta y luego procede a cortarla en cubos con todo y cáscara.
  4. Toma una hoja de aloe vera y pícala por la mitad en forma vertical. Solo utilizarás una de las dos mitades para preparar 2 tazas de esta bebida.
  5. Extrae el gel de aloe con ayuda de una cuchara y colócalo en un recipiente
  6. Agrega uno a uno los ingredientes a la licuadora y ve procesando hasta obtener una especie de batido.
  7. Agregue por último el vaso de agua fría el jugo de naranja

Consumo

Toma esta bebida 2 veces por día, una en ayunas y el otro antes de cenar.

Recuerda que si quieres cambios drásticos debes cambiar un poco tus hábitos de alimentación y hacer diariamente al menos unos 30 minutos de actividades físicas.

Quema grasa y pierde peso con esta bebida y estrena una figura esbelta en poco tiempo.

No olvides compartir.

Lo crean o no, usen limones congelados y digan adiós a la diabetes, tumores, sobrepeso

Si usted sufre de diabetes, pérdida de cabello, el corazón, inflamación articular y de la vista debes probar esta poderosa fruta.