El Batido Que Reduce Abdomen Y Mejora Tu Colon…

Es un dos en uno, esa es la intención, ayudar a reducir la hinchazón del colon y elimina la grasa acumulada por nuestros excesos y gusto grasiento, en fin una solución de momento.

A mi parecer, lo mejor que tiene este batidos es mineralización  y la absorción de vitaminas que puede obtener tu cuerpo en un solo batidos, es como tomar una pastilla de multivitaminico sin sus preservantes, todo por la vía natural.

Si presentas alergia a los preservantes es una buena opción para que tu cuerpo no este desmineralizado.

Ya que sus componente promueven una buena carga de fibras para eliminar la grasa y el colesterol vía intestinal, sin producir una reacción adversa o una diarrea fuerte.

Batido quema grasa que te dejará el estómago plano…

Cuando el colon y el intestino delgado están sanos, tu cuerpo puede percibir mejor las vitaminas y minerales que necesitan los otros órganos del cuerpo para cumplir su funcionamiento a cabalidad.

Las frutas en general contiene una fuente importante de fibra soluble e insoluble, que ayuda a mejorar el trabajo del tracto intestinal. ¿Cómo hacer el batido?

Ingredientes: Porción para un vaso.

– 4 cúbitos de papaya.

– 1/2 nopal (fruto del cactus)

– jugo de 1 limón orgánico

– jugo de 2 naranjas recién exprimidas.

Modo de preparación: Con tu licuadora lista para su uso, agrega los cúbitos de papaya y el medio nopal, al igual que ambos jugos, licua a alta velocidad por un minuto, puede agregar hielo, luego utiliza un tamizador y sirve en tu vaso.

Se recomienda tomar el batido inmediatamente después del licuado.

Este batido contiene un selecto grupo de vitaminas como la C, B y A, ideales para reducir el colesterol, mejorar la piel y subir los glóbulos rojos.

También Puedes Leer  No volverás a usar tu teléfono celular en el baño luego de leer esta información

Puedes tomarlo 3 veces a la semana y recomendamos comer papaya en trozos durante el desayuno, así la función regenerativa de esta fruta mejorar el rendimiento de tu colon, así como comer bananos o plátanos que tiene vitamina B6 en su composición.

Comparte este post con tus amigos, familiares o conocidos para que conozcan la virtud de comer frutas y estar saludable por mayor tiempo.

Maizena Para El Cabello: Mira Los Resultados…

Entérate Cuál Es El Secreto De Un Grupo De Mujeres Para Lucir Un Cabello Largo Y sin Canas