Batido de piña, Canela y Avena para Fortalecer Los Tendones Y Ligamentos De Tus Rodillas Con Esta Excelente Bebida ¡Toma Nota!

La rodilla es una articulación, lo que significa que es el punto de contacto entre huesos adyacentes.

La rodilla consta de varias partes, como huesos, cartílago, músculos, ligamentos y tendones, todas ellas funcionando como si fueran una. O sea que, cuando hablamos de una lesión de rodilla, puede estar dañada o sobrecargada cualquiera de estas partes.

Los tendones son como cables de un tejido muy resistente que conectan entre sí músculos y huesos. Los tendones de la parte anterior de la rodilla son el tendón del cuadriceps y el tendón de la rótula.

El tendón del cuadriceps está conectado a la parte superior de la rótula y permite extender la pierna. El tendón de la rótula conecta la parte inferior de la rótula con la parte superior de la tibia (el hueso de la espinilla). Los tendones del isquiotibial se encuentran en la parte posterior de la rodilla.

Remedio con avena, piña y canela

fjgSi tienes desgaste en las rodillas y sufres mucho dolor. Debes saber que los tendones y ligamentos precisan de una nutrición adecuada, ahí donde aportar las vitaminas y los minerales necesarios para que estén fuertes. Para mejorar tu calidad de vida y aliviar tu sufrimiento.

Puedes fortalecer los tendones y ligamentos con este preparado para ello necesitas 1 taza de avena de cocción rápida (150 gramos). 250 ml de agua, 1 taza de jugo de piña, 1 taza de jugo de naranja, 2 cucharadas de miel (40 gramos), 1 cucharadita de canela en polvo, 40 gramos de almendras trituradas.

Empezaremos hirviendo el agua, para después, añadir la avena de cocción rápida. Removemos con cuidado y dejamos que se cocine. Seguidamente, pondremos en la batidora el jugo de piña natural, el jugo de naranja, la miel, la canela, las almendras trituradas y la avena que hemos cocinado. Obtén un licuado homogéneo.

También Puedes Leer  Con Estos 2 Ingredientes Eliminarás El Depósitos De Grasa Y Parásitos que tienes en Tu Cuerpo para siempre

jfjEste licuado es rico en magnesio, silicio, vitamina C y bromelina. La piña es quien nos aporta este último componente, la bromelina, ideal para combatir la clásica inflamación que se suele sufrir en los problemas de rodilla.

Para que este remedio tenga efecto, sería necesario que lo tomaras cada mañana, en tu desayuno. Es fácil de preparar y con él combatimos el dolor y la inflamación, y nutrimos los tendones y ligamentos de las rodillas.

IMPORTANTE: Científico ruso aseguro encontrar la cura del cáncer con esta fabulosa receta

Esta Doctora Ha Descubierto La Cura Para El Lupus Y El Mundo Entero Lo Está Celebrando leelo aqui.