Esta Mujer Tomo un Batido De Avena, Manzana Y Limón Para Bajar y vio el resultado en 1 Semana!!!

Podemos casi que considerar que una cuarta parte de la población mundial tiene grandes problemas de estreñimiento, no importa cuál sea la causa, las personas sufren a la hora de ir al baño diariamente.

Mejorando los problemas de estreñimiento podremos notar cambios positivos en la salud del cuerpo, por ejemplo: no sentiremos pesadez, bajaremos de peso, se eliminan toxinas, quemamos grasas, el sistema digestivo mejora, entre otros.

En el artículo de hoy conoceremos un batido que está funcionando milagrosamente, es natural, los ingredientes son accesibles, además, lo están tomando atletas, personas del medio fitness, nutricionistas y personas como tú que buscan ganar salud.

Batido 100 % Lleno de Fibra

A continuación, toma nota de todos los ingredientes que necesitas para llevar a cabo el batido.

Ingredientes:

1/2 litro de agua.

125 gramos de avena en hojuelas.

2 manzanas verdes.

1 limón verde.

Nota previa a la preparación: Los ingredientes deben darte un vaso y medio diaria (es la porción necesaria)

Preparación: En una licuadora vamos a agregar la manzana (previamente peladas) junto al agua y la avena cruda, vamos a licuar todo muy bien hasta que obtengamos una mezcla homogénea (si notas que está muy espesa agrega un poco más de agua a la preparación), por último, agregaremos al batido el jugo de limón.

Opcionalmente, puedes agregarle hielo para darle un toque granizado a la bebida. El batido debes consumirlo en las mañanas todos los días justo en ayunas, también puedes usarlo como líquido antes de ir a dormir.

Recomendaciones: No le agregues azúcar, edulcorante, frutas dulces o miel al batido, no queremos que se pierdan las propiedades, además, la avena tiene sus propias calorías.

También Puedes Leer  Deshazte de 3 kg en solo 7 días. Un remedio genial la receta que transforma tu abdomen

Propiedades de la avena: La avena gracias a su sabor sirve para realizar muchas combinaciones y preparaciones totalmente saludables.

Consideremos que si la agregamos a nuestra dieta diaria nos traerá muchos beneficios, debido a que tan solo unos 100 gr de dicho cereal cubren hasta un 40% de la vitamina B1 que el cuerpo necesita diariamente para el buen funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso.

La avena aporta las siguientes propiedades:

Proteínas: La avena tiene seis de los ocho aminoácidos esenciales para el organismo.

Grasas: La avena contiene grasas insaturadas y ácido linoleico, que suelen ser mucho más saludables que las grasas de origen animal.

Hidratos de carbono: Son aquellos que nos dan energía durante mucho tiempo.

Vitaminas y minerales: La avena es la reina de los cereales, contiene Vitaminas, E, B1, B2 y minerales como el calcio, hierro, zinc, fósforo y magnesio..

Fibra: La fibra presente en la avena  ayuda a normalizar el tránsito intestinal y a reducir el colesterol.

Betaglucanos: Colabora con la  eliminación  del colesterol malo y los ácidos biliares del intestino, que son malos para nuestro organismo.

Si quieres empezar el día lleno de energías y sin peso extra, no dudes en probar el batido. Si te gustó comparte la receta.

Este Poderoso Té Sirve Para Vértigo, La Fibromialgia, Lupus, Artritis, Fatiga Crónica, Tiroiditis, Y Mucho Más

Aprende Como de Manera Fácil y Económica puedes Desintoxicar El Hígado Durante Toda La Noche Y Despierta Con MUCHA Energía!!!