Las personas quieren mantener bien alta la autoestima y el amor propio.
Así que no es de extrañar que se busquen las mejores opciones saludables para eliminar esos kilitos extras que siempre pueden acomplejar frente a otras personas.
Hay zonas que son complejas en el cuerpo y que cuesta eliminar la grasa aunque hagamos ejercicios.
Por lo general, se le conoce como grasa localizada, así que siempre las personas recurren a tratamientos de belleza que pueden ser muy costosos.
Si te llamó la atención este artículo es porque prefieres de manera natural perder esos kilos extras y te felicitamos.
Hoy te diremos las propiedades que puedes conseguir en las semillas de chía y la forma en que quemarás la grasa del cuerpo de manera saludable.
Batido De Piña Y Semillas De Chía
Las semillas de chia contienen hasta 2 veces más de proteínas que cualquier otra semilla, tiene 5 veces más calcio que la leche entera.
El doble de cantidad de potasio que los plátanos, tiene más antioxidantes que los arándanos y posee más hierro que las espinacas; sin dejar a un lado las grandes cantidades de ácidos grasos esenciales de 3.
Por otra parte, es fuente principal de magnesio, manganeso, cobre, niacina, zinc y otras vitaminas.
Ahora, te diremos un rico batido que puedes realizar para eliminar esos kilos extras de tu cuerpo, vas a necesitar los siguientes ingredientes:
Ingredientes:
- 2 rebanadas de piña.
- 1 naranja.
- 2 cucharaditas de la semilla de chía.
- ½ vaso de agua
Preparación: Lo primero que haremos es triturar las semillas de chía con la ayuda de un mortero, luego dejarlas en remojo por 2 horas.
Después con la ayuda de una licuadora vamos a agregar todos los ingredientes de la lista y mezclaremos hasta obtener una preparación homogénea. Servimos y disfrutamos.
Es necesario que esta preparación se tome con el desayuno para mejores resultados, también debe repetir el procedimiento todos los días durante una semana, descansa una semana y vuelve a retomar el tratamiento.
No se olvide de llevar una dieta saludable, tomar abundante agua y consultar a su médico especialista.
Comparte la publicación con todos tus contactos.