Batido Natural Para Combatir Los Problemas De Anemia En El Cuerpo

En la actualidad, hay un gran número de personas que tienen problemas de anemia; clínicamente es un tipo de afección en el cual el organismo no posee glóbulos rojos sanos.

Lo que es delicado para una persona, debido a que ellos transportan el oxígeno a los tejidos corporales.

Por otra parte, otro punto que debemos entender es que la hemoglobina es la proteína que transporta dicho oxígeno dentro de los glóbulos rojos y les da su color, por lo que una persona con anemia no tiene buena hemoglobina.

Como principio básico sabemos que el organismo necesita tener vitaminas, minerales y nutrientes para la buena producción de glóbulos rojos.

Así que cuando hay anemia es posiblemente por las siguientes causas: cambios en el revestimiento del estómago, mala alimentación, pérdida lenta de sangre, ciertos medicamentos, enfermedades prolongadas, embarazo, leucemia, entre otros.

Para combatir el problema de anemia es necesario identificar sus síntomas, los más comunes son: mal humor, debilidad o cansancio extremo, dolores de cabeza, problemas para pensar, uñas quebradizas, mareos, palidez, lengua adolorida, etc.

Batido Natural Para Eliminar Los Problemas De Anemia

jugo-para-el-sistema-inmune-300x169

En el artículo de hoy te diremos un batido muy fácil de hacer y que eliminarán los problemas de anemia en el organismo, debido a las propiedades curativas de sus ingredientes.

Anota los siguientes ingredientes

Ingredientes:

  • Dos zanahorias
  • Dos dientes de ajo
  • Media manzana
  • Medio trozo de jengibre
  • Medio limón
  • Un puñado de cilantro
  • Un puñado de perejil

Procedimiento: Lo primero que debemos hacer es lavar muy bien todos los ingredientes, luego vamos a colocarlos en la licuadora o extractor de jugo, se debe mezclar todo muy bien hasta obtener una preparación homogénea (si es necesario agrega un poco de agua para suavizar).

También Puedes Leer  La mejor pasta para eliminar las caries

Finalmente, sirve en un vaso y listo. Debes tomarlo todas las mañanas hasta que elimines la anemia.

Esta preparación subirá la producción de glóbulos rojos y las defensas del cuerpo para prevenir cualquier tipo de enfermedad.

Por otra parte, recuerda lleva r una alimentación balanceada donde más predominen las frutas y verduras en el consumo diario.

Comparte la información  con todos tus contactos que puedan tener problemas de anemia.

Toma Esta Receta Natural Y Despídete Del Vientre Caído

Con Esta Bebida Natural Podrás Eliminar Los Kilos Extras De Tu Cuerpo