Batido Natural Para Limpiar El Hígado Y Perder Peso Corporal, Resultados En 5 Días

Jamás se debe dejar a un lado la importancia del hígado en el organismo del ser humano.

El hígado, tiene la capacidad de realizar más de 500 funciones en nuestro organismo, en las que destacan: combatir infecciones, neutralizar las toxinas, fabricar proteínas y hormonas, controlar la glucemia, producir la bilis y ayudar a la coagulación de nuestra sangre.

Por esta razón, es necesario que el hígado siempre se encuentre en un estado óptimo, para evitar complicaciones mucho mayores de salud.

Como dato curioso, podemos decir que el hígado es el único órgano que tiene la capacidad de  regenerarse por sí mismo.

Sin embargo, debemos ayudar al órgano a realizar de vez en cuando una limpieza profunda de todas las toxinas que lo invadan y aportarle propiedades curativas a través de distintos alimentos.

Remedio Natural Para Eliminar Las Impurezas Del Hígado

batido-verde-con-manzana

En el artículo de hoy te traemos una propuesta refrescante y muy saludable, debido a que con cada uno de sus ingredientes, aportaremos muchas propiedades curativas al organismo, específicamente al hígado. Es muy fácil de realizar, únicamente necesitarás:

Ingredientes: 

  • 1 vaso de agua.
  • 1 manzana verde
  • 1 pepino
  • 1 ramita de perejil

Preparación: Con la ayuda de una licuadora, mezclaremos todos los ingredientes antes mencionados en la lista; luego sirve rápidamente en un vaso y tómalo tres veces al día.

Uno antes del desayuno, otro media hora antes del almuerzo y el último justo antes de dormir.

Es importante, que lo consumas durante 5 días seguidos. Sin embargo, para que los efectos sean mejor en el organismo se debe seguir una dieta libre de grasas,  azúcar y carbohidratos.

Además, te recomendamos aumentar en tu dieta diaria más frutos secos, frutas y vegetales; en el caso de las carnes es una buena recomendación irse por las magras o de pescados.

También Puedes Leer  Alimentos que pueden limpiar tus arterias de forma natural y protegerte de infartos

Por otra parte, es bueno realizar ejercicios cardiovasculares por unos 30 minutos diarios y siempre consumiendo la cantidad necesaria diaria de agua, es decir, entre unos 8 y 10 vasos diarios según recientes investigaciones.

Otra cosa que puedes realizar es agregar a tu rutina de cuidados diarios unas pastillas naturales que contengan Omega 6 y 9, para terminar de eliminar las impurezas del hígado.

No olvides compartir la información con todos tus contactos.

Mujeres si eres de la que se afeita el vello púbico, ¡DEBES DE LEER ESTO YA!

Elimina Las Manchas En La Piel Causadas Por La Depilación, Formas Prácticas Y Naturales