Para tener un cuerpo en forma y saludable, debes probar este batido de piña, avena, aloe vera y jengibre

La alimentación es esencial para poder tener una vida sana. El secreto está en una dieta balanceada, ejercicio diario y tomar agua para mantenerte hidratado.

El día a día cada vez es más rápido, por eso nos vemos en la necesidad de comprar alimentos precocinados llenos de conservantes y grasas que colapsan el sistema cardíaco y el sistema digestivo, por eso a veces nos sentimos cansados y con pesadez.

La clave está en la combinación de los vegetales y las frutas, como es el caso de este delicioso batido de piña, aloe vera, avena y jengibre que les presentamos a continuación.

Todos estos ingredientes los podemos conseguir fácilmente en los supermercados y su costo no es tan elevado, por lo que es una receta accesible para todos los que deseen sentirse bien.

Bajar de peso, aliviar el estreñimiento y el dolor en las articulaciones. Solo debes seguir los siguientes pasos.

Preparación del batido que cambiará tu vida

batido

Lo primero que vamos a necesitar es media taza de piña picadita en cuadritos pequeños, tres cucharadas soperas de avena en hojuelas (si tienes avena integral, los resultados serán mejores), dos cucharadas de pulpa de aloe vera (las puedes extraer directamente de la sábila) y, por último, una cucharada de jengibre.

Una vez reunidos los ingredientes, procedemos a hervir el jengibre en 4 onzas de agua por 3 minutos, aproximadamente, y luego lo dejamos reposar por 5 minutos.

En la licuadora agregamos la piña, la avena y el aloe vera junto con el jengibre que hervimos y mezclamos todos los ingredientes hasta obtener un batido.

¡Listo! En unos pocos pasos tienes en tus manos una bebida que te va a ayudar para reducir las toxinas de tu cuerpo.

También Puedes Leer  La inusual historia de Jason, con un final feliz.

Mejorar la circulación y, con ello, lograr transportar los nutrientes en todo el cuerpo, prevenir la obesidad, limpiar el colon, reducir el estrés y el cansancio, evitar que te duelan las articulaciones y aumentar la masa muscular.

Te recomendamos ingerir este batido todos los días, especialmente en las mañanas para que puedas tener energía durante del resto el día.

Los alimentos son el mejor suplemento vitamínico para nuestro cuerpo.

Después De Saber Esto Nunca Más Lanzarás Estas Bolsas A La Basura

El aceite de ricino, una cura para la mala postura y el estrés