Batido de plátano y jengibre para quemar grasa de nuestro cuerpo.

Cuando nos disponemos a darle un giro a nuestros hábitos alimenticios con la finalidad de cuidar de nuestra salud, debe existir un cambio profundo en nuestra rutina diaria relacionada al aspecto de la comida.

Se hace necesario cambiar lo que comemos y en qué cantidad comemos. Debemos seleccionar con más cuidado nuestra comida, para que la misma, contenga los nutrientes, vitaminas y minerales que necesitamos para mejorar nuestra salud y en este caso particular eliminar el exceso de grasa de nuestro organismo.

Para eliminar grasa se han inventado muchas medicinas que no en un 100% de los casos resultan, trayendo más complicaciones que soluciones. En pro de evitarte malos momentos por probar métodos arriesgados para tu salud, te traemos la siguiente receta aprobada por médicos especialistas en la materia de nutrición.

En conjunto con una rutina ligera de ejercicios, te ayuda a mejorar tu estado de salud, tu cuerpo y sin ningún riesgo, ya que todos los ingredientes son naturales.

Dale un giro a tu vida con este maravilloso batido.

Como dijimos, este batido fue diseñado por expertos en la materia de salud y nutrición, con ingredientes especiales para la quema de grasa y además naturales, sin aditivos de ningún tipo. Estos ingredientes son:

Bananas. Fruta rica en antioxidantes, fibra y por supuesto potasio. Mejora la digestión lo cual facilita la absorción de los nutrientes de los alimentos. Capaz de ayudar a nivelar los valores en la sangre, nutrir y energizar el cuerpo. Posee pocas calorías y te sentirás saciado más rápido.

Jengibre. Excelente depurativo, ya que elimina el exceso de toxinas del cuerpo, limpia el colon y ayuda a mejorar el metabolismo.

También Puedes Leer  Como utilizar la vitamina E en tu beneficio, para reducir las arrugas y las manchas del rostro

Semillas de lino. Principalmente usado para proteger el estómago sensible, tracto digestivo y provee la sensación de llenura, luego de comer o beber. Adicionalmente estas semillas pueden ser usadas en otras recetas.

Arándanos. Al igual que las bananas, poseen antioxidantes especializados para la limpieza del sistema digestivo, mejorando aún más la absorción de nutrientes y alentando la pérdida de peso.

Espinaca. Ideal para cualquier dieta que se quiera hacer, su función de quema grasa con alta concentración de nutrientes lo hacen una de las elecciones más eficaces, especialmente si lo que se quiere es adelgazar.

Una vez vistos los beneficios de cada ingrediente del batido, su preparación es la que sigue:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de semillas de lino
  • 1 taza con arándanos congelados.
  • 1 banana mediana, congelada.
  • 1 cucharada de raíz de jengibre rallado
  • ½ taza de espinaca fresca
  • Hielo (opcional)

Simplemente procedes a lavar y licuar muy bien cada uno de los ingredientes hasta formar un batido con la consistencia deseada.

Acompaña con leche de coco libre de azúcar para mejores resultados. Se puede consumir diariamente en el desayuno.

Da el primer paso en el camino a una mejor calidad de vida.

Si te gusto compártelo con tus amigos…

Esta planta te mejora la visión aunque tengas 50 años con solo tomar esta infusión un día por semana

Como hacer un delicioso helado de crema de limón en solo 10 minutos.