Batido de Avena, Manzana y Limón Para Bajar de Peso Rápidamente. Mira cómo se Prepara

Perder peso algunas veces no es tan fácil como lo pensamos, y si eres mujer seguramente sabes que esto es verdad; obtener un abdomen plano, unas piernas definidas y una cintura de avispa nos llevan a ejercitarnos y hacer dietas estrictas.

Muchas veces este tipo de esfuerzos lo que hace es provocarnos más daños; los ejercicios nos causan desgaste muscular y las dietas nos pueden provocar problemas en el estómago, y peor aún si decidimos hacernos cirugías el resultado puede ser mucho peor.

Pero ¿qué te parece?, perder peso de forma rápida ahora es muy sencillo a través de solo ingerir un batido a base de tres ingredientes poderosos que te garantizan los resultados que has estado esperando por tanto tiempo.

Si quieres saber más acerca de este batido natural que te ayudará a perder peso sin ningún esfuerzo, y lo mejor sin efectos secundarios, no esperes más y sigue leyendo este maravilloso post que hoy hemos traído para ti. Esperamos que lo disfrutes.

Este batido es maravilloso

Si te cansaste de intentar de todo tipo de dietas y ejercicios para lograr perder peso este es tu oportunidad de conocer acerca de un batido que te ayudará a lograrlo.

Para prepararlo solo necesitas estos ingredientes que te dejamos a continuación.

  • 125 gramos de avena en hojuelas
  • 1 limón verde
  • 2 manzanas verdes
  • ½ litro de agua

Tal como lo ves son pocos ingredientes y los resultados serán maravillosos, y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar mucho ni buscar en lugares específicos porque los consigues en cualquier supermercado.

Preparación

Lo que debes hacer, primero que todo es lavar las manzanas y pelarlas y lavarlas nuevamente. Una vez hecho esto solo debes ponerlas en la licuadora junto con el agua y licuar hasta obtener una sustancia de consistencia homogénea. Una vez tengas esta consistencia agrega la avena y licúa nuevamente. Mientras estés licuando agrega el zumo del limón y deja que se mezclen bien los ingredientes.

También Puedes Leer  Ella pone sus macetas sobre una barra de metal… ¿La razón? ¡Esto es ESPECTACULAR!

Y listo, con solo hacer eso tendrás lista tu deliciosa bebida adelgazante

Consumo

Esta bebida solo debes consumirla en ayunas y en las noches, preferiblemente antes de dormir.

Este batido te garantiza perder peso y además mejorará tu digestión. Esperamos que te haya gustado este post y si es así, no olvides compartir con tus amigos y familiares.

Use esta hoja para vencer mi adicción a la nicotina, a ti también te ayudará a lograrlo

Como blanquear tu rostro con leche en solo quince minutos