Batido de avena lo mejor para expulsar toda la grasa de tu cuerpo de la manera más rápida y segura

La avena como ya lo hemos dicho varias veces es un alimento que aporta grandes beneficios para la salud, en especial para nuestro aparato digestivo, tiene muy buenos resultados cuando de tratar de bajar de peso se trata ya que ayuda a quemar grasa de forma eficaz y rápida.

Anuncio

Como sabes las dietas que nos prometen bajar de peso rápido no son buenas ya que en poco tiempo lo vamos a recuperar, la mejor forma es hacerlo de manera progresiva y sin riesgos para la salud, sin el llamado efecto rebote.

Si quieres eliminar esa grasa del cuerpo debes tratar de mejorar tu alimentación, comiendo más frutas y verduras, menos azúcares y alimentos refinados, como harinas o arroz, además de realizar caminatas de por lo menos 30 minutos al día esto ayudará a mejorar tu figura y a tu salud en general.

Toma nota de esta receta y verás cambios favorables en tu salud, tu estado de ánimo, tus órganos y tu peso serán otros en poco tiempo, si bebes un vaso de agua de avena en ayunas todos los días verás que tu cuerpo se ira tonificando poco a poco.

Avena para eliminar la grasa del cuerpo

Anuncio

Si tienes la presión arterial alta, sufres de estreñimiento o tienes otros problemas de salud como colesterol alto o triglicéridos, obesidad o problemas del corazón puedes preparar esta receta con toda confianza y te vas a sentir mucho mejor, por su alto contenido de fibra vas a tener menos hambre y por eso vas a bajar de peso.

Contiene gran cantidad de antioxidantes, regula el azúcar en la sangre, es baja en calorías y ayuda al páncreas a trabajar mejor, la receta es muy fácil solo hazla al pie de la letra.

Toma dos tazas de avena en hojuelas y déjalas remojando toda la noche en un litro de agua, esto hace que las propiedades de la avena se mezclen con el agua, por la mañana licua esta mezcla  y si se hace muy espesa agrega un poco más de agua.

Anuncio

Si gustas endulza con miel o algún edulcorante, toma todos los días por un mes en ayunas y verás que vas a ir perdiendo peso de forma gradual.

Espero que te haya gustado y que nos ayudes a compartir esta maravillosa receta.

Toma un tomate, corta una rodaja y frótala en tu cara, espera 1 hora y mira el cambio milagroso en tu rostro.

Hidrátate, deshínchate, llénate de energía y baja de peso con estos 4 pasos por la mañana