Batido casero para la DIABETES, tómalo por 25 días y PIERDE 11 Kg de grasa abdominal.

La diabetes puede ser una condición que nadie quiere escuchar que tiene, porque siempre uno opina que nunca la va a tener.

A pesar de que quizás tengamos antecedentes familiares, esto no es un impedimento para nosotros pensar que estamos a salvo.

Ahora bien, la realidad es que cuando te diagnostican lo primero que hacemos es recurrir a pastillas que nos regulen la insulina o en casos ya más avanzados nuestra vida depende de una inyección constante que aunque no lo crean en muchas ocasiones puede llegar a ser sumamente molesto.

La dieta necesaria para una persona diabética ha sido probada por miles de nutricionistas y las reacciones siempre han sido las mismas, a menos consumo de azúcar elaborada es decir, procesada mejores resultados.

Con esto les queremos decir que si mantienen una alimentación a base de productos como la fruta, carbohidratos selectivos, proteínas y vegetales puede que estén ayudando a su organismo que ya de por sí tiene que lidiar con esta condición.

Un joven aplicó esta dieta en su vida y a base de beber jugos cambió su vida por completo, incluso llegó a perder 11 kilos en un mes, mejorando radicalmente la situación en la que se encontraba.

Los ingredientes son:

  • Dos bananas
  • Dos manzanas con miel
  • Una mano de col lombarda
  • Cinco kiwis
  • Medio litro de agua

Como vamos a preparar esta bebida:

Es muy simple todo se mete en una licuadora, eso si tenemos que tener a la mano un colador, pero posterior a licuarlo por un tiempo promedio de un minuto sin un solo cubo de hielo pues se puede aguar demasiado y perder la textura que estamos buscando.

También Puedes Leer  Cáscara de mandarina: siete problemas que resuelve mejor que los medicamentos

Vamos a consumir dos vasos al día, uno en ayuna antes de realizar el desayuno y otro en la noche como cena, es decir, sustituimos la cena por ese batido y aunque no lo crean nos va a nivelar los rangos de azúcar en nuestra sangre.

El tratamiento únicamente se puede seguir por un periodo de 5 días a causa de  potasio pero obviando esto créanme que puede hacer que nuestra vida cambie por completo.

ADVERTENCIA: Chinos Acusados De Fabricar En Grandes Cantidades Arroz Hecho De Plástico

Te Presentamos Este ingrediente quien detiene la caída del cabello y acelera su crecimiento en un 45%, es maravilloso!!!