¡Basta ya de mitos! – Esto es lo que significan las rayas blancas en tus uñas

Seguro cuando eras pequeño y te salían estas manchas en las uñas algún adulto te decía que estabas diciendo mentiras, y tú te lo creías, pero esto no es verdad, supongo que adulto ya sabes que no es así, pero quizá tampoco sepas a que se debe.

Las manchas en las uñas son porque algo no anda bien en el sistema nervioso, pueden deberse a estrés mental, sabemos que se ven un poco raras pero no es tu culpa y tampoco son culpa de tus mentiras.

Cuando estas manchas aparecen es porque ya es hora de que tomes medidas para alguna posible enfermedad que se acerca, tómalas como una señal de advertencia y asegúrate de tomar cartas en el asunto lo antes posible.

También pueden ser el resultado de usar uñas acrílicas o artificiales en las reales, esto las debilita y hace que se formen esas manchitas de color blanco, de todos modos debes evaluar cual es la posible causa, por supuesto si no usas este tipo de uñas falsas debes estar pendiente.

Manchas blancas en las uñas

Otra causa de ella es que seguro te has dado un golpe en la uña y no lo recuerdes, pero para que estos se vayan lo que vas a hacer es pensar y limitarte a saber que en un periodo de 2 – 3 meses se irán de tus uñas.

Una falta de minerales y vitaminas también puede ser la causa de ellos por eso un médico debe hacerte algunos exámenes y determinar la causa real, probablemente te falta un poco de calcio o está consumiendo mucha mayonesa.

Los productos como quita esmaltes, algunos esmaltes como tal o lacas pueden hacer que tengas una reacción alérgica a ellos y darte a conocer esas manchitas blancas en las uñas.

También Puedes Leer  Al despertar ve a tu cocina prepara esta receta tómala y expulsa más de 10 kilos de tus heces fecales (desechos) durante el día, Dejaras tu colon limpio.

Si este es tu caso tienes que ser lo más sincera posible con el médico que te trata y así poder llegar a una conclusión o diagnostico seguro, pues si es falta de alguna vitamina o suplemento él sabrá que indicarte para que te vayan.

Si te gusto este artículo compártelo en tus redes sociales, no está de más enseñar a otros lo que hemos descubierto.

El médico notó algo raro con el vientre de la bebé de un mes

Su familia dejó de consumir azúcar por un año, y esto es lo que sucedió!