Baja El Nivel De Azúcar En La Sangre y Baja Peso Con estos Ricos Batidos desde tu primer día.

Miles de publicaciones y libros de recetas han salido publicados hablando sobre el azúcar en la sangre y sus problemas para la salud si ésta no es regulada, cada día los casos de diabetes van en ascenso a nivel mundial.

Una persona con problemas de exceso de azúcar en la sangre, debe consumir alimentos que reduzcan notablemente los niveles altos de azúcar, por ende, una alimentación basada en grasas, proteínas y vegetales de hojas verdes es lo ideal.

En la actualidad, hay una onda orgánica que está tomando más fans a nivel mundial, tomar batidos de frutas o verduras se está convirtiendo en bandera de una vida con cambios positivos y saludables.

Batidos Para Un Cuerpo Sano

Hoy te enseñaremos algunos batidos que puedes hacer como beneficio para la salud y para atacar altos niveles de azúcar en la sangre.

Receta 1

Ingredientes:

4 oz de jugo de tomate

2 oz de jugo de apio

2 oz de jugo de espinaca

1 oz Jugo de Espárragos

1 oz Jugo de limón

Preparación: mezclar todos los ingredientes en una licuadora, servir en un vaso y tomarlo una vez al día. Opcionalmente puedes incluirle unos arbolitos de brócoli.

Receta 2

Ingredientes:

3 tomates

1 pimentón verde

La mitad de un limón

La mitad de un pepino

Un puño de perejil

Procedimiento: unir todos los ingredientes en una licuadora, mezclar y servir. Tomar una vez al día. Puedes comer los ingredientes en una preparación tipo ensalada.

A diferencia de lo que muchos creen, los azúcares de la fruta, no hacen que los niveles de azúcar en la sangre aumenten tanto sus niveles como es el caso del azúcar refinado, sin embargo, se debe tomar en cuenta que en una dieta de jugos, es preferible que el jugo de fruta se consuma en pequeñas cantidades.

También Puedes Leer  Impresionante, Te Presentamos los 4 mejores usos De La Vaselina que JAMAS has conocido en tu Vida.

Finalmente y como recomendación, debes tomar en cuenta que la concentración de azúcar en frutas deshidratadas, es muy alto y debe ser evitado si tu fin es nivelas los niveles de azúcar en la sangre.

Recomendamos usar siempre un extractor de frutas para disfrutar de todos los beneficios de la fruta o verdura.

El Cancer muere cuando Usted comienza a comer estos Maravillosos 7 alimentos, hora de empezar a comer.

¿Cómo preparar este sencillo remedio para disminuir el azúcar en sangre y los triglicéridos de forma permanente? ¡100% natural!