Para todos los que queremos tener un cuerpo de revista se nos hace familiar los métodos para bajar de peso.
Las dietas interminables y los constantes ejercicios agotadores no siempre terminan siendo la mejor opción.
Las dietas muy severas, aquellas donde te privas de casi todos los alimentos, suelen tener consecuencias graves en nuestra salud. Mientras que los ejercicios muy fuertes, que no estén adaptados a nuestra condición, pueden también tener graves consecuencias en nuestro cuerpo.
Lo que no conocemos es que existen otros métodos mucho más sencillos y naturales, que no van a estropearnos ni física, ni emocionalmente.
El día de hoy vamos a presentarte una receta que te ayudará a tener ese vientre plano que tanto deseas sin mucho esfuerzo.
Un jugo para un cuerpo de envidia
Si estás cansado de las dietas, ejercicios, y todos esos procesos necesarios para tener un cuerpo de ensueño, pues, te encontraste con el artículo correcto.
Aquí te vamos a enseñar a preparar un jugo que te ayudará a conseguir un abdomen plano y de revista. Solo debes conseguir estos ingredientes:
- Zumo de un pomelo o toronja
- 1 taza de piña o ananá
- Zumo de una naranja
- 1 cucharada de semillas de chía
- 4 ramitas de perejil
- 1 cucharada de germen de trigo
- 1 cucharada de semillas de linaza
¿Listo? Si tienes todos los ingredientes te decimos que para su preparación solo vas a tener que colocar todos los ingredientes en la licuadora y dejar batir hasta que esté una mezcla homogénea.
Lo consumirás inmediatamente luego de prepararlo. Se recomienda beberlo en ayuna todos los días.
Aparte de ayudarte a conseguir un abdomen espectacular, esta receta también tiene otros beneficios para tu salud y tu cuerpo ya que no contiene ningún tipo de grasas y contiene un alto nivel de vitamina C, Calcio, Potasio y Magnesio. Además, es rico en carotenoides, y sus altos niveles de fibra ayudan a depurar tu organismo.
Ahora solo te toca poner en práctica esta rica receta, probarla y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que trae para tú cuerpo y tú salud.
Inténtalo y comparte los resultados con tus amigos, ¡Ayúdalos a tener un abdomen plano!