Para bajar los niveles de colesterol y triglicéridos solamente tienes que consumir esta bebida

Cuando las personas van a hacerse un examen de laboratorio para chequearse su estado de salud, lo primero que desean saber son los niveles de triglicéridos y colesterol.

Así como la glucosa en la sangre, muchas veces alarmándose con los altos valores en los que tienen estos indicadores del organismo.

Es cuando se preocupan y comienzan a cambiar sus hábitos nutricionales y de vida, algunos claro está pues otros siguen con la vida de excesos.

Sin embargo para bajar los niveles de colesterol y triglicéridos solamente tienes que consumir esta bebida totalmente natural y que te hará regular esos indicadores

Se trata de un batido que se prepara a partir de la calabaza o auyama como se conoce en algunos países, solo con esta hortaliza lograrás equilibrar el colesterol, los triglicéridos y la glucosa en la sangre, sigue leyendo para que sepas más.

Consumir esta bebida para bajar colesterol y triglicéridos

La calabaza o auyama, es una hortaliza que se cosecha y vende en la mayor parte del mundo, por ser un alimento que puede cultivarse en cualquier tipo de tierra y clima en diferentes condiciones geográficas.

Necesitas:

½ kilo de calabaza o auyama

Agua potable

Preparación

Lo primero que harás es lavar y pelar muy bien la auyama o calabaza, y con semilla incluida irás colocando en una licuadora y vas a batir añadiendo poco a poco agua potable hasta conseguir un jugo homogéneo que puedas consumir.

Modo de consumo

Para consumir esta bebida de auyama o calabaza lo que harás es beber un vaso de esta mezcla 30 minutos antes del desayuno por al menos un mes.

Aunque si lo haces parte de tu rutina diaria tendrás un pre desayuno muy bueno, y además de alimentarte puedes nutrirte y disminuir los niveles estos en la sangre.

También Puedes Leer  Blanquea tus dientes y elimina caries con este increíble tratamiento casero

La calabaza o auyama tiene la capacidad de disminuir los indicadores de triglicéridos y colesterol en la sangre la que posee compuestos que la hacen capaz de eliminarlos a través de la orina.

De cualquier modo asesórate primero con tu médico de confianza si vas a comenzar a consumir este batido, para que este te apruebe que no tendrás efectos secundarios por la ingesta del mismo.

Comparte con tus amigos este post para que ellos también se enteren que para bajar los niveles de colesterol y triglicéridos solamente tienen que consumir esta bebida.

No es mentira que el agua de avena sirve para adelgazar, sigue estos pasos y verás

Esto puede pasarles a todas las mujeres, lee esto por favor para que estés precavida