Baja 5 kilos en 7 días con agua de limón, jengibre, pepino y menta

Esta bebida es refrescante, pero más allá de esto te permite el perder esos kilos que tenemos, los cuales son llamados como kilos superficiales, porque son mayormente líquido que hemos ido almacenando por tener una vida sedentaria combinada de una alimentación muy pobre en fibras y alimentos de alto contenido vitamínico.

Verán cuando no le damos los nutrientes necesarios al cuerpo, sino que por el contrario el damos muchas grasas, este cree que debemos guardar energía porque no estamos recibiendo los solicitado por ende va a almacenar grasa en las áreas abdominales, de la cadera, de las piernas, entre otro, variando la persona.

Ingredientes:

• 2 litros de agua
• ½ pepino
• 2 limones
• 10 horas de menta
• ralladura de jengibre.

Modo de preparación:

Primero que nada debes lavar muy bien todos los ingredientes, posterior vamos a contar todo agregándolos en una jarra de aproximadamente 3 litros llena de agua, incluyendo el jengibre rallado, después lo dejaremos un buen rato en el refrigerador y finalmente dejamos que pase la noche.

A la mañana siguiente vas a tomar un vaso preferiblemente en ayuda y así hasta que transcurran los siete días, veras como tu ansiedad pasa, orinaras a cada rato y en pocas palabras perderás el tiempo estimado en muy pocos días.

También Puedes Leer  Dieta para la gota: ¿en qué consiste y qué alimentos es mejor ingerir?

5 señales de tu piel que te advierten sobre el estado de tu cuerpo

Prepara agua de avena con canela y bajar de peso.