Avena y piña licuada con tres ingredientes más, la clave para reconstruir los cartílagos, ligamentos y fortalecer las rodillas

Los dolores del cuerpo pueden deberse a una gran cantidad de factores y pues uno de los más comunes es sin duda el paso de los años que va deteriorando poco a poco muchas de las partes de nuestro cuerpo. Por eso te  mostraremos cómo preparar este batido.

Anuncio

Algunos es posible que aunque no estén en una edad avanzada pues logren tener uso dolores en sus articulaciones bastante fuertes que incluso puedan llegar a imposibilitarles el desplazamiento y esto se debe muchas veces a alguna lesión.

Sea el caso que sea, seas joven o mayor, lo único que quieres es deshacerte de los dolores del cuerpo y de eso estaos totalmente seguros y pues debes saber que eso no se logra solo con analgésicos sino que hay que ayudar al cuerpo de otra manera.

Es probable que tomes analgésicos y te alivien el dolor pero a su vez estas pastillas te están deteriorando órganos internos, por lo que es mejor y más ideal buscar una solución efectiva y natural y pues justo así es la que te traemos el día de hoy. Si quieres saber cómo prepararla pues sólo sigue leyendo este post que hoy preparamos para ti.

Este batido es excelente

batido

Anuncio

 

Uno de los dolores más intensos a los cuales nos podemos ver enfrentados es sin duda el dolor en las rodillas y es que este nos impide incluso caminar cuando se vuelve lo suficientemente intenso, tanto que nos pesan las piernas para moverlas.

Muchas personas cuando tienen dolores de las rodillas solo buscan la manera de solucionarlos y pues la solución no solo la tiene un doctor sino que también la puedes tener en casa y no te habías dado cuenta.

En el mundo de los remedios naturales encontramos una gran cantidad de remedios efectivos y sin riesgos que son totalmente buenos para la mejora de la salud y hoy nosotros te traemos uno para que ya te olvides del dolor de rodillas.

Anuncio

Ingredientes

  • 250 ml de agua
  • 1 taza de avena instantánea
  • 40 gramos de miel
  • 2 tazas de piña picada en trocitos
  • 1 taza de jugo de naranja natural
  • 7 gramos de canela en polvo
  • 40 gramos de almendras trituradas

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es hervir el agua y luego incorporaremos la avena y dejaremos cocer tal y como se prepara la avena. Una vez lista retira del fuego y deja reposar por algunos minutos para proceder a licuarla con la piña. Agrega casa uno de los otros ingredientes y siempre licúa para integrar muy bien.

Una vez listo agrega hielo y bebe todos los días.

Esperamos que este remedio delicioso y además natural y efectivo te aporte los resultados que esperas.

Gracias por leernos.

Aleja las malas energías de tus vecinos con estos tres truquitos ¡Te sorprenderán!

Doctor ruso nos explica la forma definitiva para curar los problemas de visión naturalmente