Aunque no lo creas: tómalo de un solo golpe y dejaras tu hígado como nuevo, es muy efectivo para muchos!!!

Existen problemas de salud que algunos resultan ser mucho más comunes que otros por lo menos el hígado es un órgano esencial para el cuerpo humano ya que su principal función es desintoxicar nuestro organismo, y debido a la acumulación de toxinas genera que nuestro cree enfermedades.

Es importante llevar un seguimiento de nuestra salud y es necesario que visitemos a un médico para lograr desintoxicar nuestro hígado para que no se vaya deteriorando a medida que transcurre el tiempo. Sabemos que las visitas al médico son costosas y que no todos tenemos la posibilidad de darnos aquellos lujos.

Actualmente se ha popularizado un gran remedio casero que te ayuda a limpiar por completo tu hígado, esta receta es completamente natural y lo mejor es que es completamente accesible y con materiales que de seguro tendrás en casa.

Es hora de que te olvides de costosos medicamentos que prometen grandes resultados atrayendo muchos más problemas debido a la gran cantidad de químicos, este remedio no generará ningún efecto secundario en tu cuerpo gracias a que está hecho a base de ingredientes naturales.

Limpieza hepática de hierbabuena y cítricos

Ingredientes

1 puño de hojas de hierbabuena

1 limón

1 naranja

Agua

Preparación

Deposita en un recipiente 2 litros de agua y el puñado de hojas de hierbabuena, hierve hasta que llegue a punto de ebullición y retírala de la candela y tápalo dejando reposar mientras toma una taza y exprime el limón y la naranja, antes de realizar este procedimiento lava bien el limón para añadir también la cáscara y rállala, por último añade dos cucharadas de miel o azúcar.

Cuela la infusión de hierbabuena y mézclalo con los zumos de cítricos que has exprimido y listo, tómala diariamente durante una semana, descansas otra semana y repite si lo crees necesario. Haz este remedio durante el tiempo que consideres necesario, es completamente natural y te ayudará a desintoxicar y limpiar tu hígado y por ende ayuda a mejorar tu estado de salud.

También Puedes Leer  Cómo Eliminar la PAPADA con un SIMPLE y muy efectivo REMEDIO NATURAL

Si te ha ayudado este remedio y la información entonces comparte en todas tus redes sociales para que muchas más personas logren enterarse de esta increíble limpieza natural y completamente accesible al bolsillo de cualquier persona.

¡Gastroenterólogo dice! ¡No aguanto más! Y revela la cura final para la gastritis, solo con esta planta, compártelo con tus amigos

Borrador de arrugas instantáneo de tres ingredientes que me hizo sentir mis ojos cinco años más joven