¡Aumenta tu nivel de testosterona de forma natural!

Aquí están las 3 mejores maneras de aumentar tu nivel de testosterona de forma natural.

1. Pierde peso

Hay una fuerte conexión entre el aumento de peso y el desequilibrio hormonal. Los niveles bajos de testosterona tienden a aumentar la grasa corporal que a su vez crea más desequilibrio hormonal mediante el aumento de la conversión de la testosterona en estrógeno.

Eliminar el exceso de peso te ayudará a aumentar tu nivel de testosterona. El mejor enfoque es trabajar en una pérdida de 1 a 3 libras de grasa por semana. Trata de no hacer dieta o reducir tu consumo de calorías abruptamente cuando se trata de perder grasa corporal. Si tu cuerpo entra en modo hambre, se dejará de producir testosterona.

La forma más saludable para mantener un peso adecuado es a través de dieta bien balanceada y ejercicio regular.

2. Ejercicio

El ejercicio regular ayuda a aumentar la testosterona en los hombres con niveles bajos. También aumenta la energía y la resistencia y te ayudará a dormir mejor. Además, disminuye la probabilidad de tener sobrepeso, lo que contribuye a tener la testosterona baja.

El levantamiento de pesas es la forma más efectiva de ejercicio para aumentar los niveles de testosterona. Para obtener mejores resultados, levanta pesas más pesadas con menos repeticiones. Sigue con ejercicios de levantamiento de pesas como press de banca, sentadillas, peso muerto y press de hombros. Haz ejercicios de levantamiento de pesas durante 30 minutos, 4 o 5 veces a la semana.

3. Duerma bien

De acuerdo con un estudio publicado en la Revista de la Asociación Médica de Estados Unidos en 2011, reducir el sueño reduce drásticamente el nivel de testosterona de un hombre joven y sano.

También Puedes Leer  Mira que fácil hacer un queso fresco con solo un litro de leche, un yogur y medio limón. Es muy fácil de preparar

El estudio encontró que los niveles de testosterona en los hombres jóvenes que dormían menos de 5 horas por noche durante una semana tenían una disminución del 10 al 15% en sus niveles de testosterona en comparación con los que tenían una noche completa de sueño.

Además de la disminución de la producción de testosterona, la falta de sueño aumenta la cantidad de cortisol (la hormona del estrés), y altos niveles de cortisol también afectan los niveles de testosterona.

Conoce la Bebida que te quitara el fuerte dolor de cabeza Al Instante

Las patatas verdes no se deben consumir y te decimos la razón.