La salud es delicada y sobre todo al pasar de los años, ya que nuestro cuerpo ya ha vivido diversas actividades durante su vida.
Lo que causa que la regeneración no sea igual que antes, y muchas veces se evidencia en los comunes síntomas de la vejez como los dolores en el cuerpo.
Sin embargo nada puede ser peor que perder el sentido de la visión, o en otros casos la perdida de memoria, y es por eso que debemos evitarlo lo más que podamos.
Muchos de nosotros sabemos que para evitar la pérdida de memoria, diversos ejercicios como rompecabezas o incluso juegos de estrategia han sido diseñados con la finalidad de ejercitar nuestro cerebro para evitar que la pérdida de memoria suceda, pero si no nutrimos nuestra mente con los nutrientes que necesita nuestro cerebro la pérdida de memoria puede aparecer.
Es por eso que hoy te traemos un remedio natural perfecto, que aporta los nutrientes necesarios para prevenir esta condición de forma totalmente natural.
Esta bebida rejuvenecerá tu memoria
Para este remedio necesitaremos los siguientes ingredientes:
- 125 gramos de rábano picante
- 4 limones
- 3 cucharadas de miel
- 2 cucharadas de canela
- Unos 2 centímetros de jengibre
Preparación
- El rábano picante debe ser mezclado con el jengibre en la licuadora hasta que quede una mezcla bastante homogénea, luego debes exprimir el jugo de los limones y agregarlo a la licuadora para que esta lo procese al menos por 2 minutos, luego agrega las cucharadas de miel y la canela y revolver hasta conseguir un jarabe, que debe ser guardado en un frasco con tapa.
Método de consumo
- Se debe tomar 1 cucharada de este jarabe al menos 2 veces al día antes de cada comida o antes de ejercitar. El tratamiento se realiza por 3 semanas, luego parar por un par de días esto con la finalidad de que el cuerpo absorba eficazmente los nutrientes.
Gracias a estos ingredientes y a sus propiedades únicas y esenciales como su alto contenido de vitaminas, este remedio es perfecto para estimular las neuronas y nuestro cerebro en general.
Lo que por supuesto mejora nuestra memoria y visión; además gracias a que nuestro metabolismo se acelera gracias a la canela y el limón, podemos quemar grasas al mismo tiempo.
Si te gustó recuerda compartirlo.