Atrae El Dinero Con Este Ritual De La Abundancia, Fácil De Preparar

¿A quién no le va a gustar un poco de dinero extra y en abundancia? Podemos decir que a todos y la buena noticias que hay técnicas.

Tradiciones o rituales que pueden ayudar a activar la prosperidad y activar la riqueza.

Hay varias filosofías que están últimamente de moda, sin embargo, podemos decir que una de las que tiene mayor seguidores en el fundo es el Feng Shui.

El sistema filosófico chino, Feng Shui, es de origen taoísta y se basa en la ocupación de forma consciente y armónica del espacio, teniendo la finalidad de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan.

Algunos practicantes del Feng Shui parten de que la filosofía llegó a las vidas de las personas para hacerlas más fácil, por ende, cuando en un hogar existe la práctica del Feng Shui se puede sentir  en el ambiente y en las personas que la habitan.

Las personas que son practicantes del Feng Shui notan cambios como: felicidad, buena salud, progresan en su carrera profesional sin tropiezos y disfrutan de relaciones positivas.

Ritual Para Atraer El Dinero

A continuación, presta mucha atención al ritual para atraer la abundancia, recuerda que esto es para llamar más prosperidad, pero debes poner de tu parte trabajando honradamente y con mucha mente positiva.

Ingredientes:

  • 2 frascos de vidrio con tapa y cierre hermético.
  • 2 velas verdes.
  • 2 puñados de arroz.
  • 6 granos de pimienta negra.

Procedimiento: Lo primero que debemos hacer es asegurarnos que los frascos estén muy limpios y libres de impurezas, luego vamos a colocar el arroz pero en cada uno de los frascos y agregamos en cada uno la pimienta negra.

También Puedes Leer  La mejor Oración para la cancelación de deudas y para la abundancia ¿Ya la conoces?

Prenderemos frente a cada uno de los frascos una velita verde, dejamos que se consuma y siempre agradeciendo por lo que tenemos y deseando con mente positivo más abundancia.

Después, lleva un frasco a la sala y otro a la cocina (cada uno con sus respectivas velas), ubícalos en un lugar que no sea tan visible pero que no esté oculto.

Cuando consideres que estás teniendo abundancia puedes eliminar los residuos de las velas.

Procura hacer este ritual un martes a cualquier hora y no dejes de compartirlo con todos tus contactos.

Elimina Por Completo Los Malos Olores De Tu Hogar, ¡Adiós Bacterias!

Dejar De Roncar Ahora Es Posible Con Este Maravilloso Tratamiento Natural