Atención: ¡Si Ves Un Punto Negro En Una Mano Femenina, Llama A La Policía al Instante!

Una nueva alarma se está propiciando por todos los medios, se trata de un punto negro en la palma de una mano de una mujer.

Se sabe que la moda de los tatuajes cada día aumenta más y más y ni nos damos cuenta de todos los tatuajes que podríamos ver diariamente, sin embargo, se ha dado la alerta de estar atentos al momento de ver un punto negro en una mano.

Debes tener claro que no se trata de un poco de polvo o un simple tatuaje, actualmente existe un alto y seguro porcentaje que sea una mujer tratando de salvarse de una situación escalofriante para muchas, el maltrato físico y psicológico de pareja.

Campaña del Punto Negro

GUYEsto lo han comenzado a hacer, a raíz de la creación de la campaña del Punto Negro, la persona quien creó todo movimiento es nada más y nada menos que una sobreviviente a la violencia de género, la cual es madre de dos hermosos hijos.

Esta fémina sin temor a nada, decidió emprender una búsqueda de toda persona que se encuentre atada a una relación donde le maltraten, pudiendo ser hombres también, sabiendo que las mujeres son las que más sufren este tipo de violencia.

La mencionada campaña propone ayudar a la persona a alejarse de esa pareja tan dañina, pudiendo ser un ex que aún no olvide el pasado.

GJGKHToda la idea es bastante sencilla y sin mucho complejo, se trata de lo siguiente: al momento de percatarse de un punto negro en la mano de una persona, significa que ésta tiene demasiado miedo a decir el abuso al que es sometida, por lo que se sugiere llamar a la policía inmediatamente y que ellos acudan a hablar con la persona e investigar acerca de eso.

También Puedes Leer  Ella lavó su cara con esta mezcla durante 3 días y sus amigas solo preguntan cuál es tu secreto. Combate manchas

Extraordinariamente, ya la cuenta oficial en Facebook de la campaña lleva 4,8 millones de personas. Así que no lo duden ni piensen más, si se percataron de una situación así, sigan las instrucciones y así podrían estar ayudando a una persona que esté padeciendo una de las situaciones más fuertes de la vida.

Olvidate de tu hígado Intoxicado Con este Poderoso Jugo le Dirás Adiós por siempre

Al Mezclar Estos 2 Ingredientes te Olvídaras De Dormir Y Despertar Cansado, dile «ADIOS» al cansancio