Atención! Prohibieron el uso de estos 4 productos comunes del hogares porque ocasionan cáncer de la piel

Sabemos que el cáncer es una enfermedad sumamente delicada, quizás es una de las que cobra más vidas anualmente.

Anuncio

Debido a su impacto y también hay que tomar en cuenta que la cura de esta enfermedad no es la más eficaz que existe.

Existen muchos tipos de cáncer, ya que esta enfermedad afecta las células y por ende se puede desarrollar casi en cualquier parte del cuerpo, afectando luego a el resto en general.

De igual forma, hay ciertos tipos de cáncer que se consideran comunes, esto debido a que son casos que se ven con más frecuencia.

Entre estos se encuentra sin duda el cáncer de piel. Pero, el hecho aquí es que no se conoce un factor determinante que indique el punto de inicio de la enfermedad, es decir, por qué se comienza a padecer de cáncer, en su lugar sí podemos mencionar ciertos factores que influyen en la aparición de este.

Anuncio

Estos productos son altamente cancerígenos, debes dejar de usarlos

En este caso te diremos cuáles son los productos de uso doméstico o personal que pueden producir cáncer en la piel, en algunos lugares ya están siendo prohibidos, pero para tu mayor seguridad es mejor que los conozcas y así puedas evitarlos por completo.

Los productos son los siguientes:

Anuncio

Edulcorantes

Muchas personas prefieren el uso de edulcorantes en lugar de azúcar debido a que es una medida más saludable, pero hay marcas que no son recomendadas en este mundo, estas son: Acesulfame K, Aspartamo y sorbitol.

Estos productos propician el desarrollo de tumores y cáncer en la piel, así como también afectan en otros ámbitos del organismo.

Ambientadores

Estos productos utilizados para mejorar los olores del ambiente son sumamente dañinos debido a los químicos que emplean, estos pueden causar problemas hormonales y también problemas respiratorios.

En su lugar se recomienda emplear métodos naturales para conseguir el mismo efecto del ambientador.

Champú Head & shoulders

Este champú conocido por su acción anticaspa contiene metilcloroisotiazolinona y sulfato de amonio, compuestos que han sido estudiados y se ha determinado que influyen en el desarrollo del cáncer.

Jabón antibacterial

Estudios en a FDA han comprobado que estos jabones usan triclosan, el cual es un compuesto que influye de forma negativa en el organismo, pudiendo causar cosas como: infertilidad, cáncer y desequilibrio hormonal.

Toma en cuenta esta información y comienza a tomar previsiones al respecto, también comparte esta información con tus amigos y familiares.

Deja tus rejillas, hornillas, y asadores como nuevo aplicando este eficaz preparado casero

Última hora: si usas ésta pasta dental… ¡tirala por la ventana ahora! ¡nunca pensé que esto podía pasar!