ATENCIÓN : Esta maravillosa magia le sucede a tu Cintura cuando cuando comes un Plátano cada MAÑANA

Nadie puede negar que los plátanos, cambures o los mejor conocidos como bananas son una de las frutas más conocidas a nivel mundial.

Por su facilidad de consumir, suele ser un desayuno sumamente práctico para muchos, aparte de que son altamente portátil, de igual forma, es ideal para cualquier merienda de la tarde.

Entre sus aspectos positivos se encuentra que posee un gran nivel de fibra y antioxidantes, por lo que resultan ser bastante nutritivos.

De igual forma, no a todos les parece sano consumir tanto plátano debido a la azúcar que posee y por ende, carbohidratos.

Efectos Del Plátano En La Salud 

Así se encuentran divididos en porcentajes los distinto nutrientes del plátano:

– Potasio: 9% de la RDI.
– Vitamina B6: 33% de la RDI.
– Vitamina C: 11% de la RDI.
– Magnesio: 8% de la RDI.
– Cobre: ​​10% de la RDI.
– Manganeso: 14% de la RDI.
– Fibra: 3,1 gramos.

En el caso de la banana madura, lo que se convierte inmediatamente en azúcar es el almidón. Es por esto que los plátanos verdes son ricos en un almidón resistente, mientras que el plátano maduro lo que contiene primordialmente es azúcar.

Otro aspecto positivo es que los plátanos poseen un alto contenido en fibra y su grasa y proteína es realmente baja. Además,el plátano goza de otros compuestos de plantas y antioxidantes, tal como la dopamina y la catequina (2, 3).

En sí, si incluyes al plátano en tu alimentación semanal, con seguridad mejorará la salud del colon, así como también el aumento de la sensación de llenura después de las comidas.

También traerá una reducida resistencia a la insulina y te brindará bajos niveles de azúcar en la sangre después de cada comida que tengas en el día.

También Puedes Leer  Le llaman el batido levanta muerto, porque sube las plaquetas y elimina la anemia en una semana

Conoce El Poderoso Antibiótico Natural Que Jamás Se Había Conocido que Mata cualquier infección de tu cuerpo

Los 3 Maravillosos y Mágicos remedios para poder dormir rápido y toda la noche, Sabes cuales son?